Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:4 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 1:4

Después de batir a Sijón, rey de los amorreos, que moraba en Jesbón, y a Og, rey de Basán, que moraba en Astarot y en Edreí,

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Reina Valera 1960

después que derrotó a Sehón rey de los amorreos, el cual habitaba en Hesbón, y a Og rey de Basán que habitaba en Astarot en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Nueva Version Internacional

Poco antes, Moisés había derrotado a Sijón, rey de los amorreos, que reinaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que reinaba en Astarot y en Edrey.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Biblia de las Americas

después de haber derrotado a Sehón, rey de los amorreos, que habitaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que habitaba en Astarot y en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Nueva Traducción Viviente

Ese hecho ocurrió luego de derrotar a Sehón, rey de los amorreos, quien gobernaba en Hesbón, y a Og, rey de Basán, quien gobernaba en Astarot y en Edrei.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Palabra de Dios para Todos

Esto sucedió después de que Moisés venciera al rey Sijón de los amorreos que reinaba en Hesbón, y al rey Og de Basán que reinaba en Astarot, en Edrey.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de haber derrotado a Sijón, rey de los amorreos, que moraba en Jesbón, y a Og, rey de Basán, que moraba en Astarot y en Edreí,

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto fue después que él derrotó a Sijon, rey de los Emori, que vivía en Heshbon, y a Og, rey de Bashan, que vivía en Ashtarot, en Edrei.

Ver Capítulo