Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:3 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 1:3

El año cuarenta, el día uno del undécimo mes, habló Moisés a los israelitas exponiendo todo cuanto Yahveh la había mandado respecto a ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Reina Valera 1960

Y aconteció que a los cuarenta años, en el mes undécimo, el primero del mes, Moisés habló a los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová le había mandado acerca de ellos,

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Nueva Version Internacional

El día primero del mes undécimo del año cuarenta, Moisés les declaró a los israelitas todo lo que el Señor les había ordenado por medio de él.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Biblia de las Americas

Y sucedió que en el año cuarenta, el mes undécimo, el primer día del mes, Moisés habló a los hijos de Israel conforme a todo lo que el SEÑOR le había ordenado que les diera,

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Dios habla hoy

El día primero del mes undécimo, en el año cuarenta, [2] después de haber derrotado Moisés a Sihón, rey de los amorreos, que vivía en Hesbón, y a Og, rey de Basán, que vivía en Astarot, en la región de Edrei, [3] Moisés comunicó a los israelitas todas las cosas que el Señor le había ordenado que ellos cumplieran.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuarenta años después de que los israelitas salieron de Egipto, el primer día del mes once,* Moisés le habló al pueblo de Israel acerca de todo lo que el SEÑOR le había ordenado que dijera.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Palabra de Dios para Todos

pero ya en el primer día del undécimo mes del año cuarenta todavía estaban viajando por el desierto. Fue en esas circunstancias que Moisés les pronunció el discurso que sigue a continuación, conforme con todo lo que el Señor le había mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Biblia de Jerusalén 1998

El año cuarenta, el día uno del undécimo mes, comunicó Moisés a los israelitas todo cuanto Yahvé le había mandado para ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el primer día del mes undécimo del año cuarenta, Moshe habló a los hijos de Yisra'el, repasando todo lo que YAHWEH le había ordenado a él decirles.

Ver Capítulo