Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 1:19 - Biblia de Jerusalem 1976

Deuteronomio 1:19

Partimos del Horeb y fuimos por ese enorme y temible desierto que habéis visto, camino de la montaña de los amorreos, como Yahveh nuestro Dios nos había mandado, y llegamos a Cadés Barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Reina Valera 1960

Y salidos de Horeb, anduvimos todo aquel grande y terrible desierto que habéis visto, por el camino del monte del amorreo, como Jehová nuestro Dios nos lo mandó; y llegamos hasta Cades-barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Luego de eso nuestro Dios nos ordenó partir del monte Horeb y trasladarnos a los montes donde vivían los amorreos. Con mucho miedo, atravesamos el gran desierto y llegamos a Cadés-barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Nueva Version Internacional

"Obedecimos al Señor nuestro Dios y salimos de Horeb rumbo a la región montañosa de los amorreos. Cruzamos todo aquel inmenso y terrible desierto que ustedes han visto, y así llegamos a Cades Barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Biblia de las Americas

Partimos de Horeb y pasamos por todo aquel vasto y terrible desierto que visteis, camino de la región montañosa de los amorreos, tal como el SEÑOR nuestro Dios nos había mandado, y llegamos a Cades-barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Dios habla hoy

"Cuando salimos de Horeb, nos dirigimos a los montes de los amorreos, obedeciendo así las órdenes del Señor nuestro Dios. Recorrimos todo aquel grande y terrible desierto que ustedes vieron, hasta que llegamos a Cadés-barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Nueva Traducción Viviente

»Entonces, tal como el SEÑOR nuestro Dios nos ordenó, partimos del monte Sinaí y cruzamos el inmenso y terrible desierto, como seguramente ustedes recuerdan, y nos dirigimos hacia el territorio montañoso de los amorreos. Al llegar a Cades-barnea,

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Palabra de Dios para Todos

»Después avanzamos desde el monte Horeb y marchamos a través de aquel terrible desierto que vieron desde el camino, hacia la región montañosa de los amorreos, así como el Señor nos lo había mandado. De esta forma llegamos a Cades Barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Partimos, pues, del Horeb y atravesamos ese inmenso y temible desierto que habéis visto, camino de la montaña de los amorreos, como Yahvé nuestro Dios nos había mandado, y llegamos a Cades Barnea.

Ver Capítulo

Deuteronomio 1:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Así que salimos de Horev y fuimos por todo el vasto y temeroso desierto que ustedes vieron en el camino a la zona montañosa de los Emori, como YAHWEH nuestro Elohim nos ordenó; y llegamos a Kadesh-Barnea.

Ver Capítulo