Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 9:11 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 9:11

Respondió Sibá al rey: «Tu siervo hará todo lo que mi señor el rey ha mandado a su siervo.» Meribbaal comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Reina Valera 1960

Y respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que ha mandado mi señor el rey a su siervo, así lo hará tu siervo. Mefi-boset, dijo el rey, comerá a mi mesa, como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

le dijo al rey: —Yo estoy para servir a Su Majestad, así que haré todo lo que usted ordene. Y desde ese momento Sibá y todos sus familiares quedaron al servicio de Mefi-bóset y de su hijo Micaías. Como Mefi-bóset no podía caminar, se quedó a vivir en Jerusalén, y siempre comía en la mesa de David, como uno más de sus hijos.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Nueva Version Internacional

Yo estoy para servir a Su Majestad. Haré todo lo que Su Majestad me mande respondió Siba. A partir de ese día Mefiboset se sentó a la mesa de David[1] como uno más de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Biblia de las Americas

Respondió Siba al rey: Conforme a todo lo que mi señor el rey mande a su siervo, así hará tu siervo. Y Mefiboset comió a la mesa de David como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Dios habla hoy

respondió al rey: –Todo lo que ha ordenado Su Majestad a este siervo suyo, se hará. Y Mefi-bóset comía siempre a la mesa de David, como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Siba respondió: —Sí, mi señor el rey, yo soy su siervo y haré todo lo que me ha ordenado. A partir de ese momento, Mefiboset comió a la mesa de David,* como si fuera uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Siba le dijo al rey David: —Tu siervo hará todo lo que mi señor el rey le ordena. Así Mefiboset se sentaba a la mesa de David como si fuera uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Respondió Sibá al rey: "Tu siervo hará todo lo que mi señor el rey ha mandado a su siervo." Mefibóset comía a la mesa de David como uno de los hijos del rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tziva dijo al rey: Tu sirviente hará todo lo que mi señor el rey ordene a su sirviente, y Mefivoshet sí comió a la mesa de David como uno de los hijos del rey."

Ver Capítulo