Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 7:7 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 7:7

En todo el tiempo que he caminado entre todos los israelitas ¿he dicho acaso a uno de los jueces de Israel a los que mandé que apacentaran a mi pueblo Israel: “¿Por qué no me edificáis una casa de cedro?”

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Reina Valera 1960

Y en todo cuanto he andado con todos los hijos de Israel, ¿he hablado yo palabra a alguna de las tribus de Israel, a quien haya mandado apacentar a mi pueblo de Israel, diciendo: ¿Por qué no me habéis edificado casa de cedro?

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Nueva Version Internacional

Todo el tiempo que anduve con los israelitas, cuando mandé a sus gobernantes que pastorearan a mi pueblo Israel, ¿acaso le reclamé a alguno de ellos el no haberme construido una casa de cedro?

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Biblia de las Americas

'Dondequiera que he ido con todos los hijos de Israel, ¿hablé palabra a alguna de las tribus de Israel, a la cual haya ordenado que pastoreara a mi pueblo Israel, diciendo: "¿Por qué no me habéis edificado una casa de cedro?"'"

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Dios habla hoy

En todo el tiempo que anduve con ellos, jamás le pedí a ninguno de sus caudillos, a quienes puse para que gobernaran a mi pueblo Israel, que me construyera un templo de madera de cedro. '

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, donde quiera que fui con los israelitas, ni una sola vez me quejé ante los jefes de las tribus de Israel, los pastores de mi pueblo Israel. Nunca les pregunté: ‘¿Por qué no me han construido una hermosa casa de cedro?’ ”.

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Palabra de Dios para Todos

He estado por todo Israel pero ¿acaso he pedido a alguno de los jefes que elegí para que guiara a mi pueblo que me construyera una casa de cedro?”

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Biblia de Jerusalén 1998

En todo el tiempo que he caminado entre todos los israelitas, ¿he dicho acaso a uno de los jueces de Israel a los que mandé que apacentaran a mi pueblo Israel: "¿Por qué no me edificáis una casa de cedro?"

Ver Capítulo

2 Samuel 7:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

A todos los lugares que viajé con los hijos de Yisra'el, dije alguna palabra en algún momento a cualquiera de las tribus de Yisra'el, [31] a quienes les ordené pastorear a mi pueblo Yisra'el, diciendo: "¿Por qué no me han edificado una casa de madrera de cedro?"'

Ver Capítulo