Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 4:8 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 4:8

Llevaron la cabeza de Isbaal a David, en Hebrón, y dijeron al rey: «Aquí tienes la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, el que buscó tu muerte. Hoy ha concedido Yahveh a mi señor el rey venganza sobre Saúl y sobre su descendencia.»

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Reina Valera 1960

Y trajeron la cabeza de Is-boset a David en Hebrón, y dijeron al rey: He aquí la cabeza de Is-boset hijo de Saúl tu enemigo, que procuraba matarte; y Jehová ha vengado hoy a mi señor el rey, de Saúl y de su linaje.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

hasta llegar a Hebrón. Una vez allí, le llevaron a David la cabeza de Is-bóset y le dijeron: —Aquí tiene Su Majestad la cabeza de Is-bóset, hijo de su enemigo Saúl, que quería matarlo. Dios ya le ha dado a Saúl su merecido, pues todos sus hijos están muertos.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Nueva Version Internacional

y, al llegar a Hebrón, le entregaron a David la cabeza de Isboset, diciendo: Mire, Su Majestad: aquí le traemos la cabeza de Isboset, hijo de su enemigo Saúl, que intentó matarlo a usted. El Señor ha vengado hoy a Su Majestad por lo que Saúl y su descendencia le hicieron.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Biblia de las Americas

Trajeron la cabeza de Is-boset a David en Hebrón, y dijeron al rey: He aquí la cabeza de Is-boset, hijo de tu enemigo Saúl, el que buscaba tu vida; de esta manera el SEÑOR ha concedido hoy a mi señor el rey venganza sobre Saúl y sus descendientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Dios habla hoy

para entregársela a David, que estaba en Hebrón. Le dijeron al rey: –Aquí tiene Su Majestad la cabeza de Is-bóset, el hijo de Saúl, que era enemigo de Su Majestad y que procuraba quitarle la vida. Pero hoy el Señor ha concedido a Su Majestad vengarse de Saúl y sus descendientes.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron a Hebrón le presentaron la cabeza de Is-boset a David y exclamaron: —¡Mire! Aquí está la cabeza de Is-boset, el hijo de su enemigo Saúl, quien intentó matarlo. ¡El SEÑOR le ha dado hoy a mi señor el rey venganza sobre Saúl y toda su familia!

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Palabra de Dios para Todos

se la entregaron a David en Hebrón, y le dijeron: —Aquí tiene la cabeza de su enemigo Isboset hijo de Saúl, quien quería matarlo a usted, pero el Señor ha castigado a Saúl y a su familia hoy por lo que le hicieron a usted.

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Llevaron la cabeza de Isbaal a David, en Hebrón, y dijeron al rey: "Aquí tienes la cabeza de Isbaal, hijo de Saúl, tu enemigo, el que buscó tu muerte. Hoy ha concedido Yahvé a mi señor el rey venganza sobre Saúl y sobre su descendencia."

Ver Capítulo

2 Samuel 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos trajeron la cabeza de Ish-Boshet a David en Hevron, y dijeron al rey: "Aquí está la cabeza de Ish-Boshet el hijo de Shaúl tu enemigo, quien quería tomar tu vida. Hoy YAHWEH ha tomado venganza sobre Shaúl y su hijo por amor a nuestro señor el rey."

Ver Capítulo