Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:26 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 3:26

Salió Joab de donde David y envió gentes en pos de Abner que le hicieron volver desde la cisterna de Sirá, sin saberlo David.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Reina Valera 1960

Y saliendo Joab de la presencia de David, envió mensajeros tras Abner, los cuales le hicieron volver desde el pozo de Sira, sin que David lo supiera.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

En cuanto Joab salió de hablar con David, mandó a decirle a Abner que regresara, pero sin decírselo a David. Abner ya había llegado al pozo de Sirá, pero regresó a Hebrón. Tan pronto como llegó a la entrada de la ciudad, Joab lo llevó aparte, como si quisiera decirle algo a solas, y le clavó un cuchillo en el estómago. Así fue como Joab y su hermano Abisai se desquitaron de la muerte de su hermano Asael en la batalla de Gabaón. Cuando David supo lo que había pasado, dijo: «Juro por Dios que ni yo ni mi gente tenemos la culpa de la muerte de Abner. Que Dios castigue a Joab y a toda su familia. Que entre ellos siempre haya enfermos. Que la piel se les pudra y sus heridas no se cierren. Que haya entre ellos cojos, y que se mueran de hambre o que los maten en la guerra».

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Nueva Version Internacional

En cuanto Joab salió de hablar con David, envió mensajeros tras Abner, los cuales lo hicieron volver del pozo de Sira. Pero de esto Joab no le dijo nada a David.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Biblia de las Americas

Y saliendo Joab de donde estaba David, envió mensajeros tras Abner, y lo hicieron volver desde el pozo de Sira; pero David no lo sabía.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Dios habla hoy

En cuanto Joab salió de hablar con David, envió mensajeros en busca de Abner, sin que David lo supiera, y estos lo hicieron volver desde el pozo de Sirá.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Nueva Traducción Viviente

Con eso Joab dejó a David y envió mensajeros para que alcanzaran a Abner y le pidieran que regresara. Ellos lo encontraron junto al pozo de Sira y lo trajeron de regreso, sin que David supiera nada.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Palabra de Dios para Todos

Después de hablar con David, Joab envió a unos mensajeros para que buscaran a Abner en el pozo de Sira. Lo hallaron y lo trajeron sin que David lo supiera.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Salió Joab de donde David y envió mensajeros en pos de Abner, que le hicieron volver desde la cisterna de Sirá, sin saberlo David.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de dejar a David, Yoav envió mensajeros tras Avner, y ellos lo trajeron de regreso de la cisterna de agua en Sirah sin el conocimiento de David.[15]

Ver Capítulo