Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 3:23 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 3:23

Llegaron, pues, Joab y todo el ejército que le acompañaba; y se hizo saber a Joab: «Abner, hijo de Ner, ha venido donde el rey, que le ha despedido y él se ha ido en paz.»

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Reina Valera 1960

Y luego que llegó Joab y todo el ejército que con él estaba, fue dado aviso a Joab, diciendo: Abner hijo de Ner ha venido al rey, y él le ha despedido, y se fue en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Nueva Version Internacional

Cuando llegó Joab con la tropa que lo acompañaba, le notificaron que Abner hijo de Ner había visitado al rey, y que el rey lo había dejado ir en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Biblia de las Americas

Cuando llegó Joab y todo el ejército que estaba con él, le dieron aviso a Joab, diciendo: Abner, hijo de Ner, vino al rey, y él lo ha despedido y se ha ido en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Dios habla hoy

Al llegar Joab con todo el ejército que le acompañaba, le contaron que Abner, hijo de Ner, había estado antes con el rey, y que se había ido después que el rey lo despidió.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Joab llegó, le dijeron que Abner acababa de visitar al rey y que David lo había enviado en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Palabra de Dios para Todos

Al llegar a Hebrón, los soldados le dijeron a Joab: —Abner hijo de Ner fue ante el rey David, y David lo dejó irse en paz.

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegaron, pues, Joab y todo el ejército que lo acompañaba; y se hizo saber a Joab: "Abner, hijo de Ner, ha venido donde el rey, que le ha despedido y él se ha ido en paz."

Ver Capítulo

2 Samuel 3:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Yoav y todo su ejército habían regresado, a Yoav le fue dicho: "Avner el hijo de Ner vino al rey, y él lo despidió, y ha salido en Shalom."

Ver Capítulo