Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:9 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 24:9

Joab entregó al rey la cifra del censo del pueblo. Había en Israel 800.000 hombres de guerra capaces de manejar las armas; en Judá había 500.000 hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Reina Valera 1960

Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de Israel ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada, y los de Judá quinientos mil hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Allí Joab le informó al rey: «En Israel hay ochocientos mil hombres que pueden ir a la guerra, y en Judá hay quinientos mil».

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Nueva Version Internacional

Joab le entregó al rey los resultados del censo militar: en Israel había ochocientos mil hombres que podían servir en el ejército, y en Judá, quinientos mil.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Biblia de las Americas

Joab dio al rey la cifra del censo del pueblo: había en Israel ochocientos mil hombres valientes que sacaban espada, y los de Judá eran quinientos mil hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Dios habla hoy

Joab entregó al rey cifras del censo de la población, y resultó que había en Israel ochocientos mil hombres aptos para la guerra, y quinientos mil en Judá. [1]

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Nueva Traducción Viviente

Joab informó el número de personas al rey. Había en Israel ochocientos mil guerreros competentes que podían manejar una espada, y además quinientos mil en Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Palabra de Dios para Todos

y Joab le entregó el resultado del censo al rey. Había ochocientos mil hombres en Israel que podían pelear a espada, y quinientos mil en Judá.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Joab entregó al rey la cifra del censo del pueblo. Había en Israel ochocientos mil hombres de guerra capaces de manejar las armas; en Judá había quinientos mil hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav reportó los resultados del censo al rey, había en Yisra'el 800,000 hombres valientes que podían usar una espada, mientras que los hombres de Yahudáh numeraban 500,000.

Ver Capítulo