Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 24:3 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 24:3

Joab respondió al rey: «Que Yahveh tu Dios multiplique el pueblo cien veces más de lo que es y que los ojos de mi señor el rey lo vean. Mas ¿para qué quiere esto mi señor el rey?»

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Reina Valera 1960

Joab respondió al rey: Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo vea mi señor el rey; mas ¿por qué se complace en esto mi señor el rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero Joab le contestó: —Yo le pido a Dios que multiplique a su pueblo, y que lo haga cien veces más grande de lo que ahora es. También le pido a Dios que le permita a usted llegar a verlo. Pero no creo que contarlos sea una buena idea.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Nueva Version Internacional

Joab le respondió: ¡Que el Señor su Dios multiplique cien veces las tropas de Su Majestad, y le permita llegar a verlo con sus propios ojos! Pero, ¿qué lleva a Su Majestad a hacer tal cosa?

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Biblia de las Americas

Pero Joab respondió al rey: Que el SEÑOR tu Dios añada al pueblo cien veces más de lo que son, mientras todavía vean los ojos de mi señor el rey; pero, ¿por qué se complace mi señor el rey en esto?

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Dios habla hoy

Pero Joab respondió al rey: –Que el Señor, el Dios de Su Majestad, aumente su pueblo cien veces más de lo que es ahora, y que Su Majestad viva para verlo; pero, ¿para qué desea Su Majestad hacer un censo?

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Nueva Traducción Viviente

Pero Joab le respondió al rey: —¡Que el SEÑOR su Dios le dé vida para ver cien veces más personas de las que hay ahora! ¿Pero por qué, mi señor el rey, quiere usted hacer tal cosa?

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Palabra de Dios para Todos

Pero Joab le dijo al rey: —Que el Señor su Dios multiplique cien veces el número de sus tropas y que Su Majestad pueda verlo con sus propios ojos pero, ¿por qué quiere Su Majestad hacer tal cosa?

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Joab respondió al rey: "Que Yahvé tu Dios multiplique el pueblo cien veces más de lo que es y que los ojos de mi señor el rey lo vean. Mas ¿para qué quiere esto mi señor el rey?"

Ver Capítulo

2 Samuel 24:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav dijo al rey: "Que YAHWEH tu Elohim añada al pueblo cien veces, no importa cuantos haya, y que los ojos del señor el rey lo vea. Pero ¿por qué mi señor toma placer en hacer esto?"

Ver Capítulo