x

Biblia Online

Anuncios


2 Samuel 24:24 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 24:24

Pero el rey dijo a Arauná: «No; quiero comprártelo por su precio, no quiero ofrecer a Yahveh mi Dios holocaustos de balde.» Y David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Reina Valera 1960

Y el rey dijo a Arauna: No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada. Entonces David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Traducción en Lenguaje Actual

—Te lo agradezco —dijo David—, pero yo no puedo ofrecerle a Dios algo que no me haya costado nada. Así que yo te pagaré todo lo que me des. David le dio a Arauna cincuenta monedas de plata por el terreno y por los toros,

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Nueva Version Internacional

Pero el rey le respondió a Arauna: Eso no puede ser. No voy a ofrecer al Señor mi Dios holocaustos que nada me cuesten. Te lo compraré todo por su precio justo. Fue así como David compró la parcela y los bueyes por cincuenta monedas[3] de plata.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero el rey le respondió a Arauna: -Eso no puede ser. No voy a ofrecer al Señor mi Dios holocaustos que nada me cuesten. Te lo compraré todo por su precio justo. Fue así como David compró la parcela y los bueyes por cincuenta monedas[o] de plata.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Biblia de las Americas

Pero el rey dijo a Arauna: No, sino que ciertamente por precio te lo compraré, pues no ofreceré al SEÑOR mi Dios holocausto que no me cueste nada. Y David compró la era y los bueyes por cincuenta siclos de plata.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Dios habla hoy

Pero el rey respondió: –Te lo agradezco, pero tengo que comprártelo todo pagándote lo que vale, pues no presentaré al Señor mi Dios holocaustos que no me hayan costado nada. De esta manera David compró aquel lugar y los toros por cincuenta monedas de plata, v

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero el rey dijo a Aravnah: "No, yo insisto en comprártelo por un precio.[103] Rehúso ofrecer a YAHWEH mi Elohim ofrendas quemadas que no me hayan costado nada." Así que David compró la era y los bueyes por una y un cuarto libras de shekels de plata.[104]

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - Nueva Traducción Viviente

Pero el rey le respondió a Arauna: —No, sino que insisto en comprarla, no le presentaré ofrendas quemadas al SEÑOR mi Dios que no me hayan costado nada. De modo que David le pagó cincuenta piezas de plata* por el campo de trillar y por los bueyes.

Ver Capítulo

2 Samuel 24:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el Rey dixo à Areuna: No, ſino por precio te lo compraré: porque no offreceré à Iehoua mi Dios holocauſtos por nada. Entonces Dauid compró la era y los bueyes por cincuenta ſiclos de plata.

Ver Capítulo