Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:8 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 23:8

Estos son los nombres de los valientes de David: Isbaal el jakmonita, el primero de los tres; fue el que blandió su lanza e hizo ochocientas víctimas de una sola vez.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Reina Valera 1960

Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; éste era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los guerreros más valientes del ejército de David eran tres. El primero de ellos era Joseb-basébet hijo de Hacmoní, y era el jefe de los tres. En cierta ocasión, mató con su lanza a ochocientos hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Nueva Version Internacional

Éstos son los nombres de los soldados más valientes de David: Joseb Basébet el tacmonita, que era el principal de los tres más famosos, en una batalla mató con su lanza[1] a ochocientos hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Biblia de las Americas

Estos son los nombres de los valientes que tenía David: Joseb-basebet tacmonita, principal de los capitanes; éste era llamado Adino eznita, por los ochocientos que mató una vez;

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Dios habla hoy

Estos son los nombres de los mejores soldados de David: Is-bóset, [2] el hacmonita, jefe de los tres más valientes, que en una ocasión mató ochocientos hombres con su lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los nombres de los guerreros más valientes de David. El primero era Jasobeam el hacmonita,* quien era el líder de los Tres,* los tres guerreros más valientes entre los hombres de David. Una vez utilizó su lanza para matar a ochocientos guerreros enemigos en una sola batalla.*

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Palabra de Dios para Todos

Estos son los nombres de los hombres más valientes de David: Joseb Basébet el tacmonitad, que era el capitán de los tres héroes, con su lanzae mató en una batalla a ochocientos hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los nombres de los valientes de David: Isbaal el jacmonita, el primero de los Tres; fue el que blandió su lanza e hizo ochocientas víctimas de una sola vez.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

A continuación están los nombres de los héroes guerreros de David: Yoshev-Bashevet el Tajekmoni, jefe de los tres, también conocido por Adino el Etzni; él es el que vino contra 800 hombres, a quienes mató en un solo encuentro.

Ver Capítulo