x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 23:8 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 23:8

Estos son los nombres de los valientes de David: Isbaal el jakmonita, el primero de los tres; fue el que blandió su lanza e hizo ochocientas víctimas de una sola vez.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Reina Valera 1960

Estos son los nombres de los valientes que tuvo David: Joseb-basebet el tacmonita, principal de los capitanes; éste era Adino el eznita, que mató a ochocientos hombres en una ocasión.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Los guerreros más valientes del ejército de David eran tres. El primero de ellos era Joseb-basébet hijo de Hacmoní, y era el jefe de los tres. En cierta ocasión, mató con su lanza a ochocientos hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Nueva Version Internacional

Éstos son los nombres de los soldados más valientes de David: Joseb Basébet el tacmonita, que era el principal de los tres más famosos, en una batalla mató con su lanza[1] a ochocientos hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Héroes en el ejército de David 23:8-39-1Cr 11:10-41 Éstos son los nombres de los soldados más valientes de David: Joseb Basébet el tacmonita, que era el principal de los tres más famosos, en una batalla mató con su lanza[g] a ochocientos hombres.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Biblia de las Americas

Estos son los nombres de los valientes que tenía David: Joseb-basebet tacmonita, principal de los capitanes; éste era llamado Adino eznita, por los ochocientos que mató una vez;

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Dios habla hoy

Estos son los nombres de los mejores soldados de David: Is-bóset, [2] el hacmonita, jefe de los tres más valientes, que en una ocasión mató ochocientos hombres con su lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

A continuación están los nombres de los héroes guerreros de David: Yoshev-Bashevet el Tajekmoni, jefe de los tres, también conocido por Adino el Etzni; él es el que vino contra 800 hombres, a quienes mató en un solo encuentro.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los nombres de los guerreros más valientes de David. El primero era Jasobeam el hacmonita,* quien era el líder de los Tres,* los tres guerreros más valientes entre los hombres de David. Una vez utilizó su lanza para matar a ochocientos guerreros enemigos en una sola batalla.*

Ver Capítulo

2 Samuel 23:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtos ſon los nombres de los varones valientes que tuuo Dauid. El que ſe aßentó en cathedra de ſabiduria, principal de los tres, Adino Heſneo, que vna vez fue ſobre ochocientos muertos.

Ver Capítulo