A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Samuel 23:21 JER - Mató también a un egipcio de gran estatura; tenía el egipcio una lanza en su mano, pero él bajó…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 23:21 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 23:21

Mató también a un egipcio de gran estatura; tenía el egipcio una lanza en su mano, pero él bajó a su encuentro con un bastón, arrancó la lanza de la mano del egipcio y con su misma lanza le mató.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Reina Valera 1960

También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y en otra ocasión, mató a un egipcio de gran estatura. El egipcio llevaba una lanza en la mano, y Benaías sólo tenía una vara; pero esa vara le bastó para quitarle al egipcio la lanza y matarlo con ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Nueva Version Internacional

También derrotó a un egipcio de gran estatura. El egipcio empuñaba una lanza, pero Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Nueva Versión Internacional 1999

También derrotó a un egipcio de gran estatura. El egipcio empuñaba una lanza, pero Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Biblia de las Americas

También mató a un egipcio, un hombre de apariencia impresionante. El egipcio tenía una lanza en la mano, pero Benaía descendió a él con un palo, y arrebatando la lanza de la mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Dios habla hoy

También mató a un egipcio de gran estatura, que iba armado con una lanza: Benaías lo atacó con un palo, le arrebató la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está como él mató a un Mitzrayimi, un hombre de apariencia intimidante, el Mitzrayimi tenía una lanza en su mano, y descendió a él con sólo un palo en su mano, arrebató la lanza de la mano del Mitzrayimi y lo mató con la propia lanza de él.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Nueva Traducción Viviente

Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un gran guerrero egipcio que estaba armado con una lanza. Benaía arrancó la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el miſmo hirió à vn Egypcio hombre de grande eſtatura: y el Egypcio tenia vna lança en ſu mano: y el decendió àel con vn palo, y arrebató al Egypcio la lança dela mano, y conſu miſma lança lo mató.

Ver Capítulo