Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:21 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 23:21

Mató también a un egipcio de gran estatura; tenía el egipcio una lanza en su mano, pero él bajó a su encuentro con un bastón, arrancó la lanza de la mano del egipcio y con su misma lanza le mató.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Reina Valera 1960

También mató él a un egipcio, hombre de gran estatura; y tenía el egipcio una lanza en su mano, pero descendió contra él con un palo, y arrebató al egipcio la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Y en otra ocasión, mató a un egipcio de gran estatura. El egipcio llevaba una lanza en la mano, y Benaías sólo tenía una vara; pero esa vara le bastó para quitarle al egipcio la lanza y matarlo con ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Nueva Version Internacional

También derrotó a un egipcio de gran estatura. El egipcio empuñaba una lanza, pero Benaías, que no llevaba más que un palo, le arrebató la lanza y lo mató con ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Biblia de las Americas

También mató a un egipcio, un hombre de apariencia impresionante. El egipcio tenía una lanza en la mano, pero Benaía descendió a él con un palo, y arrebatando la lanza de la mano del egipcio, lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Dios habla hoy

También mató a un egipcio de gran estatura, que iba armado con una lanza: Benaías lo atacó con un palo, le arrebató la lanza de la mano, y lo mató con su propia lanza.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Nueva Traducción Viviente

Otra vez, armado solamente con un palo, mató a un gran guerrero egipcio que estaba armado con una lanza. Benaía arrancó la lanza de la mano del egipcio y lo mató con ella.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Palabra de Dios para Todos

También mató a un soldado egipcio de gran estatura a pesar de que éste tenía una lanza en la mano. Benaías lo atacó con un palo, le quitó la lanza y con la misma lanza lo mató.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Mató también a un egipcio de hermosa presencia; tenía el egipcio una lanza en su mano, pero él bajó a su encuentro con un bastón, arrancó la lanza de la mano del egipcio y con su misma lanza lo mató.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aquí está como él mató a un Mitzrayimi, un hombre de apariencia intimidante, el Mitzrayimi tenía una lanza en su mano, y descendió a él con sólo un palo en su mano, arrebató la lanza de la mano del Mitzrayimi y lo mató con la propia lanza de él.

Ver Capítulo