Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 23:20 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 23:20

Benaías, hijo de Yehoyadá, hombre valeroso y pródigo en hazañas, de Cabseel, fue el que mató a los dos héroes de Moab; el que bajó y mató al león dentro del pozo, un día de nieve.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Reina Valera 1960

Después, Benaía hijo de Joiada, hijo de un varón esforzado, grande en proezas, de Cabseel. Este mató a dos leones de Moab; y él mismo descendió y mató a un león en medio de un foso cuando estaba nevando.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Benaías hijo de Joiadá era un soldado muy valiente que vivía en Cabseel. Realizó grandes actos de valentía. En cierta ocasión, mató a dos de los mejores soldados moabitas. En otra ocasión en que cayó nieve, mató a un león que estaba en un hoyo profundo.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Nueva Version Internacional

Benaías hijo de Joyadá era un guerrero de Cabsel que realizó muchas hazañas. Derrotó a dos de los mejores hombres[4] de Moab, y en otra ocasión, cuando estaba nevando, se metió en una cisterna y mató un león.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Biblia de las Americas

Benaía, hijo de Joiada, hijo de un valiente de Cabseel, de grandes hazañas, mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Y él descendió y mató a un león en medio de un foso un día que estaba nevando.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Dios habla hoy

Benaías, hijo de Joiadá, del pueblo de Cabseel, era un hombre valiente que realizó muchas hazañas. Él fue quien mató a los dos hijos de Ariel[4] de Moab. Un día en que estaba nevando bajó a un foso, y allí dentro mató a un león.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Nueva Traducción Viviente

Estaba también Benaía, hijo de Joiada, un valiente guerrero* de Cabseel, quien hizo muchas proezas heroicas, entre ellas mató a dos campeones* de Moab. En otra ocasión, en un día de mucha nieve, Benaía persiguió a un león hasta un hoyo y lo mató.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Palabra de Dios para Todos

Después estaba Benaías hijo de Joyadá, quien era de Cabsel y tenía mucho poder. Benaías mató a los dos hijos de Ariel de Moab. Un día nevado, Benaías se metió en un pozo y mató a un león.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Benaías, hijo de Joadá, hombre animoso y pródigo en hazañas, era de Cabseel. Fue el que mató a los dos héroes de Moab; el que bajó y mató al león dentro del pozo, un día de nieve.

Ver Capítulo

2 Samuel 23:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Benayah el hijo de Yehoyada, el hijo de un hombre valiente de Kavtzeel, era un hombre de muchas proezas. El derribó dos hombres de corazón de león de Moav. Un día, cuando estaba nevando, descendió a un pozo y mató a un león.

Ver Capítulo