Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 22:16 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 22:16

El fondo del mar quedó a la vista, los cimientos del orbe aparecieron ante la increpación de Yahveh, al resollar al aliento en sus narices.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Reina Valera 1960

Entonces aparecieron los torrentes de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo; A la reprensión de Jehová, Por el soplo del aliento de su nariz.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios mío, tú reprendiste al mar, y por causa de tu enojo el fondo del mar quedó a la vista. En tu enojo resoplaste, y los cimientos de la tierra quedaron al descubierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Nueva Version Internacional

A causa de la reprensión del Señor, y por el resoplido de su enojo,[3] las cuencas del mar quedaron a la vista; ¡al descubierto quedaron los cimientos de la tierra!

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Biblia de las Americas

Entonces los abismos del mar aparecieron, los cimientos del mundo quedaron al descubierto, por la reprensión del SEÑOR, por el soplo del aliento de su nariz.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Dios habla hoy

El fondo del mar quedó al descubierto; las bases del mundo quedaron a la vista, por la voz amenazante del Señor, por el fuerte soplo que lanzó.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Nueva Traducción Viviente

Luego, a la orden del SEÑOR, a la ráfaga de su aliento, pudo verse el fondo del mar, y los cimientos de la tierra quedaron al descubierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Palabra de Dios para Todos

»Señor, tú alzaste la voz para hacerte escuchar y sopló un viento fuerteg que dejó el fondo del mar a la vista. Las bases de la tierra quedaron al descubierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El fondo del mar quedó a la vista, los cimientos del orbe aparecieron a causa de tu bramido, Yahvé, al resollar el aliento en sus narices.

Ver Capítulo

2 Samuel 22:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los canales del mar fueron vistos, los cimientos de la tierra fueron expuestos a la reprensión de YAHWEH, al golpe del aliento de Su ira.

Ver Capítulo