x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


2 Samuel 21:16 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 21:16

Había un campeón de los descendientes de Rafá; el peso de su lanza era de trescientos siclos de bronce, ceñía una espada nueva y se dijo: «Voy a matar a David.»

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Reina Valera 1960

E Isbi-benob, uno de los descendientes de los gigantes, cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y quien estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David;

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Traducción en Lenguaje Actual

un gigante trató de matarlo. El gigante se llamaba Isbí-benot, y la punta de su lanza pesaba más de tres kilos; tenía además una espada nueva.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Nueva Version Internacional

así que intentó matarlo un gigante[2] llamado Isbibenob, que iba armado con una espada nueva y una lanza de bronce que pesaba más de tres kilos.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Nueva Versión Internacional 1999

así que intentó matarlo un gigante[a] llamado Isbibenob, que iba armado con una espada nueva y una lanza de bronce que pesaba más de tres kilos.[b]

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Biblia de las Americas

Entonces Isbi-benob, que era de los descendientes del gigante, y cuya lanza pesaba trescientos siclos de bronce, y que estaba ceñido con una espada nueva, trató de matar a David;

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Dios habla hoy

y un gigante llamado Isbí-benob trató de matarlo. Su lanza pesaba más de treinta kilos, y al cinto llevaba una espada nueva.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yishbi-Benov, uno de los hijos del gigante, dijo que él mataría a David; su lanza pesaba setenta libras, y estaba usando un garrote.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - Nueva Traducción Viviente

Isbi-benob era un descendiente de los gigantes;* la punta de bronce de su lanza pesaba más de tres kilos,* y estaba armado con una espada nueva. Había acorralado a David y estaba a punto de matarlo.

Ver Capítulo

2 Samuel 21:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Ieſbi-benob, el qual era de los hijos del Gigante, y el peſo de ſu lança tenia trezientos ſiclos de metal, y el eſtaua veſtido de nueuo, eſte auia determinado de herir à Dauid.

Ver Capítulo