Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 20:19 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 20:19

lo que han establecido los fieles de Israel. ¿Y tú estás buscando la destrucción de una ciudad, madre de ciudades en Israel? ¿Por qué quieres destruir una heredad de Yahveh?»

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Reina Valera 1960

Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Nueva Version Internacional

Nuestra ciudad es la más pacífica y fiel del país, y muy importante en Israel; usted, sin embargo, intenta arrasarla. ¿Por qué quiere destruir la heredad del Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Biblia de las Americas

Yo soy de las pacíficas y fieles en Israel. Tú procuras destruir una ciudad madre en Israel. ¿Por qué has de destruir la heredad del SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Dios habla hoy

Nuestra ciudad es una de las más pacíficas y fieles de Israel, ¡una de las más importantes! Sin embargo, tú estás tratando de destruirla. ¿Por qué quieres destruir lo que pertenece al Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Nueva Traducción Viviente

Soy alguien que ama la paz y que es fiel en Israel, pero usted está por destruir una ciudad importante de Israel.* ¿Por qué quiere devorar lo que le pertenece al SEÑOR?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Palabra de Dios para Todos

Yo soy una de las muchas personas pacíficas y leales de este pueblo. Usted está tratando de destruir una ciudad importante de Israel. ¿Por qué quiere destruir algo que pertenece al Señor?

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Soy pacífica y fiel en Israel. ¿Y tú estás buscando la destrucción de una ciudad, madre de ciudades en Israel? ¿Por qué quieres destruir una heredad de Yahvé?"

Ver Capítulo

2 Samuel 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Nosotros estamos entre los fuertes en Yisra'el que son pacíficos y fieles. ¿Por qué tú destruyes una ciudad y una madre en Yisra'el? ¿Por qué destruir la herencia de YAHWEH?"

Ver Capítulo