Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:9 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 19:9

Se levantó el rey y vino a sentarse a la puerta. Se avisó a todo el ejército: «El rey está sentado a la puerta», y todo el ejército se presentó ante el rey. Israel había huido cada uno a su tienda.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Reina Valera 1960

Y todo el pueblo disputaba en todas las tribus de Israel, diciendo: El rey nos ha librado de mano de nuestros enemigos, y nos ha salvado de mano de los filisteos; y ahora ha huido del país por miedo de Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Traducción en Lenguaje Actual

y por todo el país se comentaba: «El rey David nos libró de los filisteos y de nuestros enemigos, pero por culpa de Absalón tuvo que abandonar el país.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Nueva Version Internacional

y por todas las tribus de Israel se hablaba de la situación. Decían: "El rey nos rescató del poder de nuestros enemigos; él nos libró del dominio de los filisteos. Por causa de Absalón tuvo que huir del país.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Biblia de las Americas

Y todo el pueblo reñía en todas las tribus de Israel, diciendo: El rey nos ha librado de mano de nuestros enemigos y nos ha salvado de mano de los filisteos, pero ahora ha huido de la tierra, de Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Dios habla hoy

y en todas las tribus de Israel la gente discutía y decía: "El rey David nos libró del dominio de nuestros enemigos, los filisteos; y , sin embargo, por causa de Absalón, ha tenido que huir del país.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Nueva Traducción Viviente

Y por todas las tribus de Israel había mucha discusión y disputa. La gente decía: «El rey nos rescató de nuestros enemigos y nos salvó de los filisteos, pero Absalón lo echó del país.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Palabra de Dios para Todos

Las diferentes tribus discutían y decían: «El rey David nos salvó de los filisteos y de nuestros enemigos, pero huyó de Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó el rey y vino a sentarse a la puerta. Se avisó a todo el ejército: "El rey está sentado a la puerta", y todo el ejército se presentó ante el rey. Israel había huido cada uno a su tienda.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

y entre todas las tribus de Yisra'el había disensión entre el pueblo.[83] Ellos estaban diciendo: "El rey David nos salvó del poder de nuestros enemigos, y él nos salvó del poder de los Plishtim; pero ahora ha huido de La Tierra, y de su reino para escapar de Avshalom.

Ver Capítulo