Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:5 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 19:5

El rey, tapado el rostro, decía con grandes gemidos: «¡Hijo mío, Absalón; Absalón, hijo mío, hijo mío!»

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Reina Valera 1960

Entonces Joab vino al rey en la casa, y dijo: Hoy has avergonzado el rostro de todos tus siervos, que hoy han librado tu vida, y la vida de tus hijos y de tus hijas, y la vida de tus mujeres, y la vida de tus concubinas,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Joab fue entonces al palacio y le dijo al rey: «Hoy Su Majestad ha puesto en vergüenza a todos los oficiales y soldados que le salvaron la vida, y que salvaron también la vida de sus hijos, hijas y esposas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Nueva Version Internacional

Entonces Joab fue adonde estaba el rey y le dijo: "Hoy Su Majestad ha llenado de vergüenza a todos sus siervos que le salvaron la *vida, y la de sus hijos e hijas y esposas y concubinas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Biblia de las Americas

Joab entró en la casa del rey, y dijo: Hoy has cubierto de vergüenza el rostro de todos tus siervos que han salvado hoy tu vida, la vida de tus hijos e hijas, la vida de tus mujeres y la vida de tus concubinas,

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Dios habla hoy

Joab fue entonces a palacio, y le dijo al rey: –Su Majestad ha puesto en vergüenza a sus servidores, que hoy han salvado la vida de Su Majestad y de sus hijos, hijas, esposas y concubinas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Joab fue a la habitación del rey y le dijo: «Hoy salvamos su vida y la de sus hijos e hijas, sus esposas y concubinas. Sin embargo, al actuar de esa forma hace que nos sintamos avergonzados de nosotros mismos.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Palabra de Dios para Todos

Joab fue al palacio del rey y le dijo: —¡Su Majestad está humillando a sus oficiales! Ellos le salvaron la vida hoy y también salvaron la vida de sus hijos, hijas, esposas y concubinas.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey, tapado el rostro, decía con grandes gemidos: "¡Hijo mío, Absalón; Absalón, hijo mío, hijo mío!"

Ver Capítulo

2 Samuel 19:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yoav entró donde el rey, y dijo: "Hoy hiciste que todos tus sirvientes se sintieran avergonzados. Ellos salvaron hoy tu vida, y las vidas de tus hijos, hijas, esposas y concubinas.[81]

Ver Capítulo