Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:41 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 19:41

Siguió el rey hacia Guilgal y Kimham pasó con él. Iba con el rey todo el pueblo de Judá y la mitad del pueblo de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Reina Valera 1960

Y he aquí todos los hombres de Israel vinieron al rey, y le dijeron: ¿Por qué los hombres de Judá, nuestros hermanos, te han llevado, y han hecho pasar el Jordán al rey y a su familia, y a todos los siervos de David con él?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero los israelitas le reclamaron a David: —¿Por qué fueron nuestros hermanos de Judá, y no nosotros, los que ayudaron al rey y a su gente a cruzar el río?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Nueva Version Internacional

Por eso los israelitas fueron a ver al rey y le reclamaron: ¿Cómo es que nuestros hermanos de Judá se han adueñado del rey al cruzar el Jordán, y lo han escoltado a él, a su familia y a todas sus tropas?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Biblia de las Americas

Y he aquí, todos los hombres de Israel vinieron al rey y le dijeron: ¿Por qué te han secuestrado nuestros hermanos, los hombres de Judá, y han hecho pasar el Jordán al rey y a su casa, y a todos los hombres de David con él?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Dios habla hoy

Todos los israelitas fueron entonces a ver al rey, y le dijeron: –¿Por qué han de ser nuestros hermanos de Judá quienes se adueñen de Su Majestad, y quienes lo escolten a él y a la familia real, y a todo su ejército, en el paso del Jordán?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Nueva Traducción Viviente

Pero todos los hombres de Israel se quejaron con el rey: —Los hombres de Judá se adueñaron del rey y no nos dieron el honor de ayudarlo a usted ni a los de su casa ni a sus hombres a cruzar el Jordán.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Palabra de Dios para Todos

Los israelitas se acercaron al rey y le dijeron: —¿Cómo es que nuestros hermanos, el pueblo de Judá, se han adueñado del rey al cruzar el río Jordán con sus soldados?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Biblia de Jerusalén 1998

Siguió el rey hacia Guilgal y Quinhán pasó con él. Hicieron pasar a todo el pueblo de Judá y la mitad del pueblo de Israel.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora todos los hombres de Yisra'el vinieron al rey, y le dijeron: "¿Por qué nuestros hermanos, los hombres de Yahudáh, te han robado de nosotros y han traído al rey y a su casa cruzando el Yarden, y todos los hombres de David con él?"[89]

Ver Capítulo