Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 19:28 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 19:28

Ha calumniado a tu siervo ante mi señor el rey. Pero el rey mi señor es como el Ángel de Dios y harás lo que bien te pareciere.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Reina Valera 1960

Porque toda la casa de mi padre era digna de muerte delante de mi señor el rey, y tú pusiste a tu siervo entre los convidados a tu mesa. ¿Qué derecho, pues, tengo aún para clamar más al rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando toda mi familia merecía haber muerto, usted me sentó a su mesa y me trató como si fuera de su familia. Yo no me atrevo a pedirle a usted nada, pues sólo soy un sirviente.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Nueva Version Internacional

No hay nadie en mi familia paterna que no merezca la muerte en presencia de mi señor el rey. A pesar de eso, Su Majestad le concedió a este servidor suyo comer en la mesa real. ¿Qué derecho tengo de pedirle algo más a Su Majestad?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Biblia de las Americas

Porque toda la casa de mi padre no era más que hombres muertos ante mi señor el rey; con todo, pusiste a tu siervo entre los que comían a tu propia mesa. ¿Qué derecho tengo todavía para quejarme más al rey?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Dios habla hoy

y aunque toda mi familia paterna era digna de muerte ante Su Majestad, este siervo suyo fue invitado a comer en la mesa de Su Majestad. ¿Qué más puedo pedir de Su Majestad?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Nueva Traducción Viviente

Todos mis parientes y yo sólo podíamos esperar la muerte de su parte, mi señor, ¡pero en cambio me honró al permitirme comer a su propia mesa! ¿Qué más puedo pedir?

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Palabra de Dios para Todos

Su Majestad podía haber matado a toda la familia de mi abuelo,e pero no lo hizo. Por el contrario, me sentó a su mesa, y por eso no tengo derecho a quejarme de nada ante el rey.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha calumniado a tu siervo ante mi señor el rey. Pero el rey mi señor es como el Ángel de Dios y harás lo que bien te pareciere.

Ver Capítulo

2 Samuel 19:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque toda la casa de mi padre merecía la muerte a la mano de mi señor el rey; no obstante, tú pusiste a tu sirviente con aquellos que comen a tu mesa. Yo no me merezco nada más; así que ¿qué derecho tengo de venir llorando al rey?"

Ver Capítulo