Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 18:4 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 18:4

El rey les dijo: «Haré lo que bien os parezca.» Se quedó, pues, el rey junto a la puerta y salió todo el ejército por centenares y millares.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Reina Valera 1960

Entonces el rey les dijo: Yo haré lo que bien os parezca. Y se puso el rey a la entrada de la puerta, mientras salía todo el pueblo de ciento en ciento y de mil en mil.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey aceptó quedarse, si ellos creían que era lo mejor. Se paró entonces a la entrada de la ciudad, mientras veía salir su ejército en grupos de cien y de mil soldados.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Nueva Version Internacional

Bien dijo el rey, haré lo que les parezca más conveniente. Dicho esto, se puso a un lado de la *entrada de la ciudad, mientras todos los soldados marchaban en grupos de cien y de mil.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Biblia de las Americas

Entonces el rey les dijo: Yo haré lo que os parezca mejor. Y el rey se puso junto a la puerta, y todo el pueblo salió por centenares y por millares.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Dios habla hoy

–Haré lo que les parezca mejor –les respondió el rey, poniéndose inmediatamente a un lado de la entrada de la ciudad, mientras el ejército salía en grupos de mil y de cien soldados.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Nueva Traducción Viviente

—Si ustedes piensan que ese es el mejor plan, lo seguiré —respondió el rey. De modo que se quedó al lado de la puerta de la ciudad mientras las tropas marchaban en grupos de cientos y de miles.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Palabra de Dios para Todos

El rey les dijo: —Yo haré lo que ustedes crean que sea mejor. Entonces el rey se quedó en la entrada de la ciudad, y el ejército salió en grupos de cien y de mil.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey les dijo: "Haré lo que bien os parezca." Se quedó, pues, el rey junto a la puerta y salió todo el ejército por centenares y millares.

Ver Capítulo

2 Samuel 18:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey les respondió: "Yo haré lo que parezca bueno a sus ojos." Así que el rey se paró a un lado de la puerta, mientras la gente salió por cientos y miles.[74]

Ver Capítulo