Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:8 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 17:8

Añadió Jusay: «Tú ya sabes que tu padre y sus hombres son gente valerosa y están exasperados como una osa salvaje a la que han quitado sus oseznos. Tu padre es hombre de guerra y no permitirá que el pueblo descanse durante la noche.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Reina Valera 1960

Y añadió Husai: Tú sabes que tu padre y los suyos son hombres valientes, y que están con amargura de ánimo, como la osa en el campo cuando le han quitado sus cachorros. Además, tu padre es hombre de guerra, y no pasará la noche con el pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Usted bien sabe que su padre y sus hombres son muy valientes, y que ahora deben estar muy enojados, como una osa a la que le han robado sus hijos. Además, como su padre tiene mucha experiencia en la guerra, seguramente no pasará la noche con la tropa.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Nueva Version Internacional

Usted conoce bien a su padre David y a sus soldados: son valientes, y deben estar furiosos como una osa salvaje a la que le han robado su cría. Además, su padre tiene mucha experiencia como hombre de guerra y no ha de pasar la noche con las tropas.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Biblia de las Americas

Dijo además Husai: Tú conoces a tu padre y a sus hombres, que son hombres valientes y que están enfurecidos como una osa privada de sus cachorros en el campo. Tu padre es un experto en la guerra, y no pasará la noche con el pueblo.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Dios habla hoy

Tú bien sabes que tu padre y sus hombres son muy valientes, y que ahora deben estar furiosos como una osa salvaje a la que le han quitado sus crías. Además, tu padre es un hombre acostumbrado a la guerra y no pasará la noche con la demás gente.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Nueva Traducción Viviente

Tú conoces a tu padre y a sus hombres; son guerreros poderosos. En este momento están tan enfurecidos como una osa a la que le han robado sus cachorros. Y recuerda que tu padre es un hombre de guerra con experiencia. Él no pasará la noche con las tropas.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Palabra de Dios para Todos

Sabes que tu papá y sus hombres son fuertes y peligrosos como una osa salvaje a la que le han robado su cría. Tu papá es un guerrero hábil. No se quedará toda la noche con su gente.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Añadió Jusay: "Tú ya sabes que tu padre y sus hombres son gente valerosa y están exasperados como una osa salvaje a la que han quitado sus oseznos. Tu padre es hombre de guerra y no permitirá que el pueblo descanse durante la noche.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú sabes," continuó Hushai, "que tu padre y sus hombres son hombres muy poderosos, y están tan amargos en el ruaj como una osa que le han quitado sus cachorros en el bosque [y un jabalí en el llano]. Además, tu padre es un hombre de guerra, y él no dará descanso al pueblo.

Ver Capítulo