Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:20 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 17:20

Llegó la gente de Absalón a la casa, donde la mujer, y dijeron: «¿Dónde están Ajimaas y Jonatán?» La mujer respondió: «Han pasado más allá hacia el agua.» Buscaron, pero no hallaron nada y se volvieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Reina Valera 1960

Llegando luego los criados de Absalón a la casa de la mujer, le dijeron: ¿Dónde están Ahimaas y Jonatán? Y la mujer les respondió: Ya han pasado el vado de las aguas. Y como ellos los buscaron y no los hallaron, volvieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Al llegar los hombres de Absalón a la casa, le preguntaron a la mujer dónde estaban Ahimaas y Jonatán. Ella les dijo que habían cruzado el arroyo. Y como los buscaron y no pudieron encontrarlos, regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Nueva Version Internacional

Al pasar los soldados de Absalón por la casa, le preguntaron a la mujer: ¿Dónde están Jonatán y Ajimaz? Cruzaron el río[3] respondió ella. Los soldados salieron en busca de ellos, pero como no pudieron encontrarlos, regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Biblia de las Americas

Entonces los siervos de Absalón fueron a la casa de la mujer y dijeron: ¿Dónde están Ahimaas y Jonatán? Y la mujer les dijo: Ellos han pasado el arroyo. Buscaron, y al no encontrarlos, regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Dios habla hoy

y cuando llegaron los seguidores de Absalón, preguntaron a la mujer: –¿Dónde están Ahimaas y Jonatán? –Pasaron por aquí, en dirección al río –les contestó la mujer. Entonces los seguidores de Absalón fueron en su busca, pero al no encontrarlos regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Nueva Traducción Viviente

Cuando llegaron los hombres de Absalón, le preguntaron a la mujer: —¿Has visto a Ahimaas y a Jonatán? La mujer contestó: —Estuvieron aquí, pero cruzaron el arroyo. Entonces los hombres de Absalón los buscaron sin éxito y regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Palabra de Dios para Todos

Al llegar a la casa, los siervos de Absalón le preguntaron a la señora de la casa: —¿Dónde están Ajimaz y Jonatán? La mujer les dijo a los siervos de Absalón: —Cruzaron el arroyo. Entonces los siervos de Absalón se fueron a buscar a Jonatán y Ajimaz, pero al no poder encontrarlos regresaron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Llegó la gente de Absalón a la casa, donde la mujer, y dijeron: "¿Dónde están Ajimás y Jonatán?" La mujer respondió: "Han pasado cerca del agua." Buscaron, pero no hallaron nada y se volvieron a Jerusalén.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los sirvientes de Avshalom vinieron a la mujer a su casa y preguntaron: "¿Dónde están Ajimaatz y Yehonatan?" La mujer les respondió: "Ellos han cruzado el arroyo." Después de buscar y no encontrarlos, regresaron a Yerushalayim.

Ver Capítulo