x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



2 Samuel 17:15 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 17:15

Después Jusay dijo a los sacerdotes Sadoq y Abiatar: «Esto ha aconsejado Ajitófel a Absalón y a los ancianos de Israel; y esto y esto he aconsejado yo.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Reina Valera 1960

Dijo luego Husai a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: Así y así aconsejó Ahitofel a Absalón y a los ancianos de Israel; y de esta manera aconsejé yo.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Husai les dijo a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: «Ahitófel les dio un consejo a Absalón y a los jefes de Israel, pero yo les di este otro.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Nueva Version Internacional

Entonces Husay les dijo a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: Ajitofel les propuso tal y tal plan a Absalón y a los ancianos de Israel, pero yo les propuse este otro.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Nueva Versión Internacional 1999

Entonces Husay les dijo a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: -Ajitofel les propuso tal y tal plan a Absalón y a los ancianos de Israel, pero yo les propuse este otro.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Biblia de las Americas

Dijo después Husai a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: Esto es lo que Ahitofel aconsejó a Absalón y a los ancianos de Israel, y esto es lo que yo he aconsejado.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Dios habla hoy

Después Husai informó a los sacerdotes Sadoc y Abiatar del consejo que Ahitófel había dado a Absalón y a los ancianos de Israel, y del consejo que él mismo les había dado,

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Hushai dijo a Tzadok y a Evyatar los kohanim: "Ajitofel dio tal y más cual consejo a Avshalom y a los ancianos de Yisra'el, pero yo aconsejé tal y más cual.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - Nueva Traducción Viviente

Husai les contó a Sadoc y a Abiatar, los sacerdotes, lo que Ahitofel les había dicho a Absalón y a los ancianos de Israel así como lo que él mismo había aconsejado.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Chuſai dixo à Sadoc y à Abiathar Sacerdotes, Anſi y anſi aconſejó Achitophel à Abſalom, y à los Ancianos de Iſrael y yo aconſejé anſi y anſi.

Ver Capítulo