Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 17:14 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 17:14

Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: «El consejo de Jusay el arquita es mejor que el consejo de Ajitófel.» Es que Yahveh había decidido frustrar el consejo de Ajitófel - que era bueno - para traer Yahveh la ruina sobre Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Reina Valera 1960

Entonces Absalón y todos los de Israel dijeron: El consejo de Husai arquita es mejor que el consejo de Ahitofel. Porque Jehová había ordenado que el acertado consejo de Ahitofel se frustrara, para que Jehová hiciese venir el mal sobre Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Absalón y todos los israelitas prefirieron seguir el consejo de Husai, y no el de Ahitófel, porque Dios así lo había decidido para dañar a Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Nueva Version Internacional

Absalón y todos los israelitas dijeron: El plan de Husay el arquita es mejor que el de Ajitofel. Esto sucedió porque el Señor había determinado hacer fracasar el consejo de Ajitofel, aunque era el más acertado, y de ese modo llevar a Absalón a la ruina.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Biblia de las Americas

Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: El consejo de Husai arquita es mejor que el consejo de Ahitofel. Pues el SEÑOR había ordenado que se frustrara el buen consejo de Ahitofel para que el SEÑOR trajera calamidad sobre Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Dios habla hoy

Absalón y todos los israelitas estuvieron de acuerdo en que el plan de Husai era mejor que el de Ahitófel. (Y es que el Señor había determinado frustrar el plan acertado de Ahitófel, para acarrear el desastre sobre Absalón. )

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: «El consejo de Husai es mejor que el de Ahitofel». Pues el SEÑOR había decidido frustrar el consejo de Ahitofel, que en realidad era un plan mejor, ¡para poder traer la calamidad sobre Absalón!

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Palabra de Dios para Todos

Absalón y los israelitas dijeron: —El consejo de Husay el Arquita es mejor que el de Ajitofel. Dijeron esto porque era el plan del Señor, quien había planeado hacer fracasar el acertado consejo de Ajitofel. De este modo el Señor castigaría a Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: "El consejo de Jusay, el arquita, es mejor que el consejo de Ajitófel." Es que Yahvé había decidido frustrar el consejo de Ajitófel - que era bueno - para traer Yahvé la ruina sobre Absalón.

Ver Capítulo

2 Samuel 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avshalom y todos los hombres de Yisra'el dijeron: "El consejo de Hushai es mejor que el consejo de Ajitofel" – porque YAHWEH había determinado frustrar el buen consejo de Ajitofel, para que YAHWEH pudiera traer todo el mal sobre Avshalom. °

Ver Capítulo