Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:9 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 16:9

Abisay, hijo de Sarvia, dijo al rey: «¿Por qué ha de maldecir este perro muerto a mi señor el rey? Voy ahora mismo y le corto la cabeza.»

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Reina Valera 1960

Entonces Abisai hijo de Sarvia dijo al rey: ¿Por qué maldice este perro muerto a mi señor el rey? Te ruego que me dejes pasar, y le quitaré la cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Abisai hijo de Seruiá le dijo al rey: —¿Por qué permite Su Majestad que este inútil lo ofenda? ¡Déjeme usted ir a cortarle la cabeza!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Nueva Version Internacional

Abisay hijo de Sarvia le dijo al rey: ¿Cómo se atreve este *perro muerto a maldecir a Su Majestad? ¡Déjeme que vaya y le corte la cabeza!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Biblia de las Americas

Entonces Abisai, hijo de Sarvia, dijo al rey: ¿Por qué ha de maldecir este perro muerto a mi señor el rey? Déjame que vaya ahora y le corte la cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Dios habla hoy

Entonces Abisai, hijo de Seruiá, dijo al rey: –¿Por qué este perro muerto ha de ofender a Su Majestad? ¡Ahora mismo voy a cortarle la cabeza!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Nueva Traducción Viviente

—¿Cómo es posible que este perro muerto maldiga a mi señor el rey? —exclamó Abisai, el hijo de Sarvia—. ¡Déjeme ir y cortarle la cabeza!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Palabra de Dios para Todos

Abisay hijo de Sarvia le dijo al rey: —¿Cómo se atreve este perro muerto a maldecir a Su Majestad? Déjeme ir y cortarle la cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Abisay, hijo de Sarvia, dijo al rey: "¿Por qué ha de maldecir este perro muerto a mi señor el rey? Voy ahora mismo y le corto la cabeza."

Ver Capítulo

2 Samuel 16:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Avishai el hijo de Tzeruyah dijo al rey: "¿Por qué permites que este perro muerto[69] maldiga a mi señor el rey? ¡Solamente déjame ir allá y remueva su cabeza!"

Ver Capítulo