Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 16:8 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 16:8

Yahveh te devuelva toda la sangre de la casa de Saúl, cuyo reino usurpaste. Así Yahveh ha entregado tu reino en manos de Absalón tu hijo. Has caído en tu propia maldad, porque eres un hombre sanguinario.»

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Reina Valera 1960

Jehová te ha dado el pago de toda la sangre de la casa de Saúl, en lugar del cual tú has reinado, y Jehová ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón; y hete aquí sorprendido en tu maldad, porque eres hombre sanguinario.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Tú querías ser rey, y por eso mataste a los parientes de Saúl! Pero ahora Dios te está castigando. ¡Qué bueno que ahora el rey es tu hijo Absalón! ¡Eso te mereces por asesino!»

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Nueva Version Internacional

El Señor te está dando tu merecido por haber masacrado a la familia de Saúl para reinar en su lugar. Por eso el Señor le ha entregado el reino a tu hijo Absalón. Has caído en desgracia, porque eres un asesino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha hecho volver sobre ti toda la sangre derramada de la casa de Saúl, en cuyo lugar has reinado; el SEÑOR ha entregado el reino en mano de tu hijo Absalón. He aquí, estás prendido en tu propia maldad, porque eres hombre sanguinario.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Dios habla hoy

¡El Señor te ha castigado por todos los crímenes que cometiste contra la familia de Saúl para reinar en su lugar! ¡Ahora el Señor ha entregado el reino a tu hijo Absalón, y aquí estás, víctima de tu propia maldad, pues no eres otra cosa que un asesino!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR te está pagando por todo el derramamiento de sangre en el clan de Saúl. Le robaste el trono, y ahora el SEÑOR se lo ha dado a tu hijo Absalón. Al fin te van a pagar con la misma moneda, ¡porque eres un asesino!

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te ha castigado por todos los que mataste de la familia de Saúl. Destronaste a Saúl y ahora a ti te pasa lo mismo. El Señor le ha dado el reino a tu hijo Absalón porque tú eres un asesino.

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé te devuelva toda la sangre de la casa de Saúl, cuyo reino usurpaste. Así Yahvé ha entregado tu reino en manos de Absalón tu hijo. Has caído en tu propia maldad, porque eres un hombre sanguinario."

Ver Capítulo

2 Samuel 16:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH ha devuelto sobre ti toda la sangre de la casa de Shaúl, porque tú has reinado en su lugar, pero YAHWEH ha entregado el reino a Avshalom tu hijo. ¡Ahora tu propia maldad te ha alcanzado, porque tú eres un hombre de sangre!"

Ver Capítulo