Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:32 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 15:32

Cuando David llegó a la cima donde se postran ante Dios, le salió al encuentro Jusay el arquita, amigo de David, con la túnica desgarrada y cubierta de polvo su cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Reina Valera 1960

Cuando David llegó a la cumbre del monte para adorar allí a Dios, he aquí Husai arquita que le salió al encuentro, rasgados sus vestidos, y tierra sobre su cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegaron a la parte alta del cerro, que era donde se rendía culto a Dios, Husai el arquita fue a ver a David. Iba con la ropa toda rota, y se había echado polvo en la cabeza para demostrar su tristeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Nueva Version Internacional

Cuando David llegó a la cumbre del monte, donde se rendía culto a Dios, se encontró con Husay el arquita, que en señal de duelo llevaba las vestiduras rasgadas y la cabeza cubierta de ceniza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Biblia de las Americas

Sucedió que mientras David se acercaba a la cumbre donde se adoraba a Dios, he aquí, Husai arquita salió a su encuentro con su manto desgarrado y polvo sobre la cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Dios habla hoy

Al llegar David a la cumbre del monte, donde se rendía culto a Dios, le salió al encuentro Husai, de la tribu de los arquitas, con la ropa rasgada y la cabeza cubierta de tierra.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Nueva Traducción Viviente

Al llegar David a la cima del monte de los Olivos, donde la gente adoraba a Dios, Husai el arquita lo estaba esperando. Husai había rasgado sus ropas y había echado polvo sobre su cabeza en señal de duelo.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Palabra de Dios para Todos

David subió a la cima del monte, donde frecuentemente adoraba a Dios. En ese momento se le acercó Husay el arquita, quien en señal de duelo llevaba la ropa rasgada y tenía ceniza en su cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando David llegó a la cima donde se postran ante Dios, le salió al encuentro Jusay el arquita, con la túnica desgarrada y cubierta de polvo su cabeza.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando David llegó a la cumbre del ascenso, donde él adoró a YAHWEH, Hushai el Arki, el mejor amigo de David, vino a su encuentro con su túnica rasgada y tierra en su cabeza.

Ver Capítulo