Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 15:23 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 15:23

Iban todos llorando con gran llanto. El rey se detuvo en el torrente Cedrón y toda la gente pasaba ante él por el camino del desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Reina Valera 1960

Y todo el país lloró en alta voz; pasó luego toda la gente el torrente de Cedrón; asimismo pasó el rey, y todo el pueblo pasó al camino que va al desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Cruzó entonces con toda su gente el arroyo de Cedrón, y comenzaron a subir por el Monte de los Olivos. Todos ellos iban llorando, y con la cabeza cubierta y descalzos. Estaban por salir de Jerusalén cuando llegaron Abiatar y Sadoc con todos sus ayudantes, y estos llevaban el cofre del pacto de Dios. Los ayudantes pusieron el cofre junto a Abiatar, hasta que pasó toda la gente. Entonces el rey le dijo a Sadoc: «Lleva el cofre de vuelta a la ciudad. Si Dios me tiene compasión, volveré a ver su cofre. Eso tú debes saberlo, pues eres profeta. Pero si no es así, que sea lo que Dios quiera. Tú y tu hijo Ahimaas pueden regresar a Jerusalén en paz, junto con Abiatar y su hijo Jonatán. En cuanto a mí, andaré por los caminos del desierto. Allí podrás hacerme llegar cualquier mensaje». Entonces Sadoc y Abiatar, y los ayudantes que llevaban el cofre de Dios, regresaron a Jerusalén y se quedaron allí. Por su parte, David y su gente se fueron al desierto. En el camino, quienes los veían se ponían a llorar a gritos.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Nueva Version Internacional

Todo el pueblo lloraba a gritos mientras David pasaba con su gente, y cuando el rey cruzó el arroyo de Cedrón, toda la gente comenzó la marcha hacia el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Biblia de las Americas

Mientras todo el país lloraba en alta voz, todo el pueblo cruzó. El rey también cruzó el torrente Cedrón, y todo el pueblo pasó en dirección al desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Dios habla hoy

Todo el mundo lloraba amargamente. Pasaron todos el arroyo Cedrón; luego pasó el rey, y toda la gente siguió delante de él por el camino del desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Nueva Traducción Viviente

Entonces todo el pueblo lloraba a gritos cuando el rey y sus seguidores pasaban. Así que cruzaron el valle de Cedrón y fueron hacia el desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Palabra de Dios para Todos

Todo el puebloe iba llorando amargamente. El rey David cruzó el arroyo de Cedrón y entonces todo el pueblo salió al desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Iban todos llorando a voz en grito. El rey se detuvo en el torrente Cedrón y toda la gente pasaba ante él por el camino del desierto.

Ver Capítulo

2 Samuel 15:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El país entero lloró con voz alta. Y todo el pueblo pasó el Vadi Kidron,[64] y el rey cruzó el Vadi Kidron, todo el pueblo y el rey se dirigiéndose hacia el camino del desierto.

Ver Capítulo