Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 14:19 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 14:19

Dijo el rey: «¿No anda contigo la mano de Joab en todo esto?» Respondió la mujer: «Por tu vida, oh rey mi señor, que no se desvía ni a la derecha ni a la izquierda nada de lo que el rey mi señor dice. Tu siervo Joab me ha mandado y ha puesto en la boca de tu sierva todas estas palabras.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Reina Valera 1960

Y el rey dijo: ¿No anda la mano de Joab contigo en todas estas cosas? La mujer respondió y dijo: Vive tu alma, rey señor mío, que no hay que apartarse a derecha ni a izquierda de todo lo que mi señor el rey ha hablado; porque tu siervo Joab, él me mandó, y él puso en boca de tu sierva todas estas palabras.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Traducción en Lenguaje Actual

El rey le preguntó: —¿Verdad que Joab te pidió hacer esto? Y la mujer contestó: —Así es, Su Majestad. Joab me mandó a hablar con usted, y me dijo lo que yo debía decir.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Nueva Version Internacional

¿Acaso no está Joab detrás de todo esto? La mujer respondió: Juro por la vida de Su Majestad que su pregunta ha dado en el blanco.[2] En efecto, fue su siervo Joab quien me instruyó y puso en mis labios todo lo que he dicho.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo: ¿Está contigo la mano de Joab en todo esto? Y la mujer respondió y dijo: Vive tu alma, mi señor el rey, nadie puede desviarse ni a la derecha ni a la izquierda de todo lo que mi señor el rey ha hablado. En verdad fue tu siervo Joab quien me mandó, y fue él quien puso todas estas palabras en boca de tu sierva;

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Dios habla hoy

Entonces el rey le preguntó: –¿No es verdad que Joab te ha metido en todo esto? y la mujer contestó: –Juro por Su Majestad que nada hay más cierto que lo que Su Majestad ha dicho. En efecto, Joab, oficial de Su Majestad, es quien me ordenó venir, y él mismo me dijo todo lo que yo tenía que decir.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Nueva Traducción Viviente

—¿Joab te incitó a hacer esto? Y la mujer contestó: —Mi señor el rey, ¿cómo podría negarlo? Nadie puede esconder nada de usted. Sí, Joab me envió y me dijo qué decir.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Palabra de Dios para Todos

El rey le dijo: —¿Te envió Joab a decirme todo esto? La mujer contestó: —Juro por Su Majestad que está en lo cierto, su siervo Joab me envió.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo el rey: "¿No anda contigo la mano de Joab en todo esto?" Respondió la mujer: "Por tu vida, oh rey mi señor, que no se desvía ni a la derecha ni a la izquierda nada de lo que el rey mi señor dice. Tu siervo Joab me ha mandado y ha puesto en la boca de tu sierva todas estas palabras.

Ver Capítulo

2 Samuel 14:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El rey preguntó: "¿No está la mano de Yoav en todo este asunto contigo?" La mujer respondió: "Como tú vives, mi señor el rey, cuando mi señor el rey habla, nadie puede evitar el asunto por volverse a la derecha o a la izquierda. Sí, fue tu sirviente Yoav quien me hizo hacer esto, y él puso en mi boca toda palabra que has oído a tu sirvienta decir.

Ver Capítulo