Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Samuel 11:23 - Biblia de Jerusalem 1976

2 Samuel 11:23

El mensajero dijo a David: «Aquellos hombres se crecieron frente a nosotros, hicieron una salida contra nosotros en campo raso y los rechazamos hasta la entrada de la puerta,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Reina Valera 1960

Y dijo el mensajero a David: Prevalecieron contra nosotros los hombres que salieron contra nosotros al campo, bien que nosotros les hicimos retroceder hasta la entrada de la puerta;

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

y entonces el mensajero le dijo: —Los enemigos nos estaban ganando, y hasta salieron de la ciudad a pelear en el campo, pero los hicimos retroceder hasta el portón de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Nueva Version Internacional

Los soldados enemigos nos estaban venciendo dijo el mensajero, pero cuando nos atacaron a campo abierto pudimos rechazarlos hasta la *entrada de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Biblia de las Americas

Y el mensajero dijo a David: Los hombres prevalecieron contra nosotros y salieron al campo contra nosotros, pero los rechazamos hasta la entrada de la puerta.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Dios habla hoy

Entonces el mensajero le respondió: –Los soldados que salieron a luchar contra nosotros a campo abierto nos llevaban ventaja, pero los hicimos retroceder hasta la entrada de la ciudad.

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Nueva Traducción Viviente

—El enemigo salió contra nosotros a campo abierto —le dijo—, y cuando los perseguíamos hasta las puertas de la ciudad,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Palabra de Dios para Todos

—Los amonitas nos atacaron en el campo, peleamos y los perseguimos hasta la entrada de la ciudad,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Biblia de Jerusalén 1998

El mensajero dijo a David: "Aquellos hombres se crecieron frente a nosotros, hicieron una salida contra nosotros en campo raso y los rechazamos hasta la entrada de la puerta,

Ver Capítulo

2 Samuel 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El mensajero dijo a David: "Los hombres nos estaban derrotando y nos persiguieron hasta el campo. Pero nosotros los perseguimos de regreso hasta la puerta de la ciudad.

Ver Capítulo