Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:16 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 9:16

«Mañana, a esta misma hora, te enviaré un hombre de la tierra de Benjamín, le ungirás como jefe de mi pueblo Israel y él librará a mi pueblo de la mano de los filisteos, porque he visto la aflicción de mi pueblo y su clamor ha llegado hasta mí.»

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Reina Valera 1960

Mañana a esta misma hora yo enviaré a ti un varón de la tierra de Benjamín, al cual ungirás por príncipe sobre mi pueblo Israel, y salvará a mi pueblo de mano de los filisteos; porque yo he mirado a mi pueblo, por cuanto su clamor ha llegado hasta mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Nueva Version Internacional

"Mañana, a esta hora, te voy a enviar un hombre de la tierra de Benjamín. Lo ungirás como gobernante de mi pueblo Israel, para que lo libre del poder de los filisteos. Me he compadecido de mi pueblo, pues sus gritos de angustia han llegado hasta mí."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Biblia de las Americas

Mañana como a esta hora te enviaré un hombre de la tierra de Benjamín, lo ungirás para que sea príncipe sobre mi pueblo Israel, y él librará a mi pueblo de la mano de los filisteos. Porque yo he visto la aflicción de mi pueblo, pues su clamor ha llegado hasta mí.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Dios habla hoy

"Mañana, a esta misma hora, te mandaré un hombre de la región de Benjamín, a quien deberás consagrar como gobernante de mi pueblo Israel. Él lo librará del dominio de los filisteos, porque me he compadecido de mi pueblo cuando sus quejas han llegado hasta mí."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Nueva Traducción Viviente

«Mañana a esta hora te enviaré a un hombre de la tierra de Benjamín. Úngelo para que sea el líder de mi pueblo, Israel. Él lo librará de los filisteos, porque desde lo alto he mirado a mi pueblo con misericordia y he oído su clamor».

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Palabra de Dios para Todos

«Mañana a esta hora, te enviaré un hombre de la tribu de Benjamín. Deberás ungirlo* y nombrarlo el nuevo líder sobre mi pueblo. Él salvará a Israel de los filisteos. He visto a mi pueblo y he escuchado su llanto».

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Mañana, a esta misma hora, te enviaré un hombre de la tierra de Benjamín, lo ungirás como jefe de mi pueblo Israel y él librará a mi pueblo de la mano de los filisteos, porque he visto a mi pueblo y su clamor ha llegado hasta mí."

Ver Capítulo

1 Samuel 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Mañana alrededor de esta hora Yo te mandaré un hombre del territorio de Binyamin. Tú lo ungirás príncipe sobre mi pueblo Yisra'el. El salvará a mi pueblo del poder de los Plishtim, porque Yo he visto la humillación de mi pueblo, y su clamor de aflicción ha llegado a mi."

Ver Capítulo