Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 9:12 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 9:12

Ellas les respondieron con estas palabras: «Sí, ahí delante está el vidente. Cabalmente acaba de llegar ahora a la ciudad, porque hay hoy un sacrificio por el pueblo en el alto.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Reina Valera 1960

Ellas, respondiéndoles, dijeron: Sí; helo allí delante de ti; date prisa, pues, porque hoy ha venido a la ciudad en atención a que el pueblo tiene hoy un sacrificio en el lugar alto.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Y ellas les contestaron: —Sí, acaba de llegar al pueblo para presentar en el santuario del cerro los animales que se van a ofrendar a Dios. En cuanto entren al pueblo lo verán dirigirse allá para bendecir esos animales. La gente y sus invitados no empezarán a comer de los animales sacrificados hasta que él los bendiga. ¡Vayan rápido y podrán verlo!

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Nueva Version Internacional

Sí, está más adelante contestaron ellas. Dense prisa, que acaba de llegar a la ciudad, y el pueblo va a ofrecer un sacrificio en el santuario del cerro.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Biblia de las Americas

Y ellas les respondieron, y dijeron: Sí, he aquí está delante de ti. Apresúrate ahora, pues hoy ha venido a la ciudad porque el pueblo tiene hoy un sacrificio en el lugar alto.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Dios habla hoy

Ellas les respondieron: –Sí, pero se encuentra más adelante. Dense prisa, pues ha venido a la ciudad porque hoy se celebra el sacrificio en el santuario.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Nueva Traducción Viviente

—Sí —les contestaron—, sigan por este camino; él está junto a las puertas de la ciudad. Acaba de llegar para participar de un sacrificio público que se realizará arriba, en el lugar de adoración.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Palabra de Dios para Todos

Las jóvenes respondieron: —Sí, aquí está, más adelante. Acaba de llegar hoy. Algunos están con él para celebrar un sacrificio en el lugar de adoraciónc.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellas les respondieron con estas palabras: "Sí, ahí delante de ti; date prisa, pues acaba ahora de llegar a la ciudad, porque hay hoy un sacrificio por el pueblo en el alto.

Ver Capítulo

1 Samuel 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las vírgenes les respondieron: "El está aquí, está justamente allí delante de ustedes. Dense prisa, porque él vino a la ciudad hoy, a causa de que el pueblo está sacrificando hoy en bamah [lugar alto].

Ver Capítulo