Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 7:1 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 7:1

Vinieron las gentes de Quiryat Yearim y subieron el arca de Yahveh. La llevaron a la casa de Abinadab, en la loma, y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiase el arca de Yahveh.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Reina Valera 1960

Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Los habitantes de Quiriat-jearim pusieron el cofre del pacto de Dios en la casa de un hombre llamado Abinadab, la cual estaba sobre una colina. También consagraron a su hijo Eleazar para que cuidara del cofre.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Nueva Version Internacional

Los de Quiriat Yearín fueron a Bet Semes y se llevaron el arca del Señor a la casa de Abinadab, que estaba en una loma. Luego consagraron a su hijo Eleazar para que estuviera a cargo de ella.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Biblia de las Americas

Y vinieron los hombres de Quiriat-jearim, tomaron el arca del SEÑOR y la llevaron a la casa de Abinadab en la colina, y consagraron a Eleazar su hijo para que guardara el arca del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Dios habla hoy

Fueron entonces los habitantes de Quiriat-jearim y se llevaron el arca del Señor, y lo metieron en la casa de Abinadab, la cual estaba en una colina; luego consagraron a su hijo Eleazar para que lo cuidara.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los hombres de Quiriat-jearim fueron por el arca del SEÑOR. La llevaron a la casa de Abinadab que estaba en las laderas y comisionaron a su hijo Eleazar para que se encargara de ella.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Palabra de Dios para Todos

La gente de Quiriat Yearín fue y llevó el cofre del Señor a la casa de Abinadab que estaba en la colina. Llevaron a cabo una ceremonia para preparar a Eleazar, hijo de Abinadab, para que lo cuidara.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Vinieron las gentes de Quiriat Yearín y subieron el arca de Yahvé. La llevaron a la casa de Abinadab, en la loma, y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiase el arca de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 7:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, los hombres de Kiryat-Yearim vinieron y trajeron el Arca del Testimonio de YAHWEH de vuelta. Ellos la llevaron a la casa de Avinadav en la colina y dedicaron como Kadosh a su hijo Eleazar para guardar el Arca de YAHWEH.

Ver Capítulo