Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 6:17 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 6:17

Estos son los tumores de oro que los filisteos ofrecieron en reparación a Yahveh: uno por Asdod, uno por Gaza, uno por Ascalón, uno por Gat, uno por Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Reina Valera 1960

Estos fueron los tumores de oro que pagaron los filisteos en expiación a Jehová: por Asdod uno, por Gaza uno, por Ascalón uno, por Gat uno, por Ecrón uno.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Los filisteos tenían cinco ciudades principales: Asdod, Gaza, Ascalón, Gat y Ecrón. Por cada una de ellas, los jefes filisteos enviaron una figura de oro como ofrenda a Dios,

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Nueva Version Internacional

Las figuras de oro en forma de tumor, que los filisteos entregaron al Señor como ofrenda compensatoria, correspondían a cada una de estas ciudades: Asdod, Gaza, Ascalón, Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Biblia de las Americas

Estos son los tumores de oro que los filisteos entregaron como ofrenda por la culpa al SEÑOR: uno por Asdod, uno por Gaza, uno por Ascalón, uno por Gat y uno por Ecrón;

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Dios habla hoy

Los cinco tumores de oro que los filisteos ofrecieron en desagravio al Señor, correspondían a Asdod, Gaza, Ascalón, Gat y Ecrón;

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Nueva Traducción Viviente

Los cinco tumores de oro enviados por los filisteos al SEÑOR, como ofrenda por la culpa, eran regalos de los gobernantes de Asdod, Gaza, Ascalón, Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Palabra de Dios para Todos

Así, los filisteos enviaron al Señor las figuras de tumores como ofrendas por sus pecados. Enviaron una figura de oro por cada pueblo filisteo: Asdod, Gaza, Ascalón, Gat y Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Éstos son los tumores de oro que los filisteos ofrecieron en reparación a Yahvé: uno por Asdod, uno por Gaza, uno por Ascalón, uno por Gat, uno por Ecrón.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las hemorroides de oro que los Plishtim mandaron de regreso como ofrenda de culpa para YAHWEH eran uno por cada uno de Ashdod [poderosa], Azah [la fuerte], Ashkelon [fuego de infamia], Gat [prensa de uvas] y Ekron [emigración, quebrantada desde las raíces];

Ver Capítulo