Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 6:14 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 6:14

Al llegar la carreta al campo de Josué de Bet Semes, se detuvo; había allí una gran piedra. Astillaron la madera de la carreta y ofrecieron las vacas en holocausto a Yahveh.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Reina Valera 1960

Y el carro vino al campo de Josué de Bet-semes, y paró allí donde había una gran piedra; y ellos cortaron la madera del carro, y ofrecieron las vacas en holocausto a Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Traducción en Lenguaje Actual

La carreta se detuvo junto a una gran piedra que estaba en el campo de un hombre llamado Josué. Entonces los ayudantes de los sacerdotes bajaron el cofre del pacto de Dios y la caja con las figuras de oro, y los pusieron sobre esa gran piedra. Luego los israelitas tomaron la carreta, la hicieron leña, y sacrificaron las vacas como ofrenda a Dios. Además, ese día le presentaron a Dios otras ofrendas.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Nueva Version Internacional

La carreta llegó hasta el campo de Josué de Bet Semes, donde había una gran piedra, y allí se detuvo. Entonces la gente del pueblo usó la madera de la carreta como leña, y ofreció las vacas en *holocausto al Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Biblia de las Americas

Y el carro llegó al campo de Josué el bet-semita y se detuvo allí donde había una gran piedra; y ellos partieron la madera del carro y ofrecieron las vacas en holocausto al SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Dios habla hoy

Cuando la carreta llegó al campo de Josué, el de Bet-semes, se de tuvo. Allí había una gran piedra. Entonces los de Bet-semes hicieron leña con la madera de la carreta, y ofrecieron las vacasen holocausto al Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Nueva Traducción Viviente

La carreta entró en el campo de un hombre llamado Josué y se detuvo junto a una roca grande. Entonces la gente hizo pedazos la madera de la carreta para leña, mató a las dos vacas y las sacrificó al SEÑOR como ofrenda quemada.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Palabra de Dios para Todos

La carreta llegó hasta la parcela que pertenecía a Josué de Bet Semes y se detuvo junto a una gran piedra. Entonces el pueblo de Bet Semes volvió leña la carreta y ofreció las vacas ese día como sacrificio que debe quemarse completamente al Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Al llegar la carreta al campo de Josué de Bet Semes, se detuvo; había allí una gran piedra. Astillaron la madera de la carreta y ofrecieron las vacas en holocausto a Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El carro entró en el campo de Yehoshúa el Beit-Shimshi y se paró allí junto a una gran roca. Ellos cortaron la madera del carro y ofrecieron las vacas como ofrenda quemada a YAHWEH.

Ver Capítulo