Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 5:11 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 5:11

Hicieron convocar a todos los tiranos de los filisteos y dijeron: «Devolved el arca del Dios de Israel; que vuelva a su sitio y no me haga morir a mí y a mi pueblo.» Pues había un terror mortal en toda la ciudad, porque descargó allí duramente la mano de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Reina Valera 1960

Y enviaron y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque había consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Nueva Version Internacional

Por eso convocaron a todos los jefes filisteos y protestaron: "¡Llévense el arca del Dios de Israel! ¡Devuélvanla a su lugar de origen, para que no nos mate a nosotros y a todos los nuestros!" Y es que el terror de la muerte se había apoderado de la ciudad, porque Dios había descargado su mano sobre ese lugar.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Biblia de las Americas

Enviaron, pues, y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, y dijeron: Sacad de aquí el arca del Dios de Israel, y que vuelva a su sitio, para que no nos mate a nosotros y a nuestro pueblo. Porque había un pánico mortal por toda la ciudad; la mano de Dios se hizo muy pesada allí.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Dios habla hoy

y como por toda la ciudad se extendió un pánico mortal a causa del duro castigo que Dios les había enviado, mandaron llamara todos los jefes filisteos y les dijeron: "Llévense de aquí el arca del Dios de Israel. Devuélvanlo a su lugar, para que no nos mate a todos."

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el pueblo volvió a llamar a los gobernantes filisteos y les suplicó: «¡Por favor, regresen el arca del Dios de Israel a su propio país, o nos matará* a todos!». Pues ya había comenzado la plaga mortal enviada por Dios, y un gran temor se apoderaba del pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Palabra de Dios para Todos

El pueblo de Ecrón convocó a todos los gobernantes filisteos y les dijo: «Devuelvan el cofre del Dios de Israel a su lugar antes de que nos mate a nosotros y a nuestro pueblo». Los habitantes de Ecrón tenían mucho miedo. Dios les hizo la vida imposible en ese lugar,

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Hicieron convocar a todos los príncipes de los filisteos y dijeron: "Devolved el arca del Dios de Israel; que vuelva a su sitio y no me haga morir a mí y a mi pueblo." Pues había un terror mortal en toda la ciudad, porque descargó allí duramente la mano de Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que llamaron a todos los jefes de los Plishtim, y dijeron: "¡Manden el Arca del Elohim de Yisra'el lejos! ¡Dejen que regrese a su propio lugar, para que no nos mate y a nuestro pueblo!" – porque la muerte y el pánico prevalecían en toda la ciudad; la opresión de Elohim era muy fuerte allí.

Ver Capítulo