Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 30:23 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 30:23

David dijo: «No hagáis esto con lo que Yahveh nos ha concedido. Nos ha guardado y ha entregado en nuestras manos a esa banda que vino contra nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Reina Valera 1960

Y David dijo: No hagáis eso, hermanos míos, de lo que nos ha dado Jehová, quien nos ha guardado, y ha entregado en nuestra mano a los merodeadores que vinieron contra nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero David les dijo: —No, hermanos míos, no debemos hacer eso. Después de todo, Dios nos ha dado todo esto, y nos cuidó y ayudó a vencer a esos amalecitas ladrones.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Nueva Version Internacional

No hagan eso, mis hermanos les respondió David. Fue el Señor quien nos lo dio todo, y quien nos protegió y puso en nuestras manos a esa banda de maleantes que nos había atacado.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Biblia de las Americas

Pero David dijo: No debéis hacer así, hermanos míos, con lo que nos ha dado el SEÑOR, quien nos ha guardado y ha entregado en nuestra mano la banda que vino contra nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Dios habla hoy

Sin embargo, David dijo: –No hagan eso, amigos míos, después de todo lo que el Señor nos ha dado, y de que nos ha conservado la vida y ha puesto en nuestras manos a esa banda de ladrones que nos había atacado.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Nueva Traducción Viviente

Pero David dijo: —¡No, mis hermanos! No sean egoístas con lo que el SEÑOR nos dio. Él nos protegió y nos ayudó a derrotar a la banda de saqueadores que nos atacó.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Palabra de Dios para Todos

David les dijo: —No, hermanos míos, no hagan eso. Piensen en lo que el Señor les dio. El Señor nos permitió derrotar al enemigo que nos atacó.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Biblia de Jerusalén 1998

David dijo: "No hagáis así, hermanos míos, con lo que Yahvé nos ha concedido. Nos ha guardado y ha entregado en nuestras manos a esa banda que vino contra nosotros.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David dijo: "No, mis hermanos, no hagan esto después que YAHWEH nos ha entregado el enemigo a nosotros. El nos protegió, y El entregó en nuestras manos las tropas que vinieron contra nosotros.

Ver Capítulo