Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 30:10 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 30:10

Continuó David la persecución con cuatrocientos hombres, quedándose doscientos que estaban demasiado fatigados para atravesar el torrente Besor.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Reina Valera 1960

Y David siguió adelante con cuatrocientos hombres; porque se quedaron atrás doscientos, que cansados no pudieron pasar el torrente de Besor.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Traducción en Lenguaje Actual

doscientos de ellos estaban tan cansados que no lo pudieron cruzar y se quedaron allí. David siguió persiguiendo a los amalecitas con los otros cuatrocientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Nueva Version Internacional

doscientos hombres que estaban demasiado cansados para cruzar el arroyo. Así que David continuó la persecución con los cuatrocientos hombres restantes.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Biblia de las Americas

Pero David siguió adelante, él y cuatrocientos hombres, porque doscientos, que estaban demasiado fatigados para cruzar el torrente Besor, se quedaron atrás.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Dios habla hoy

doscientos hombres que estaban muy cansados para cruzar el arroyo, y con los otros cuatrocientos continuó David la persecución.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Nueva Traducción Viviente

Pero doscientos de ellos estaban demasiado cansados para cruzar el arroyo, por lo que David continuó la persecución con cuatrocientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Palabra de Dios para Todos

doscientos hombres porque estaban muy débiles y cansados para continuar. Así que David continuó persiguiendo a los amalecitas con cuatrocientos hombres.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Continuó David la persecución con cuatrocientos hombres; doscientos se quedaron, pues estaban demasiado fatigados para atravesar el torrente Besor.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces David continuó persiguiéndolos con cuatrocientos hombres, mientras doscientos muy exhaustos para cruzar el Vadi de Besor se quedaron atrás.

Ver Capítulo