Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 3:1 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 3:1

Servía el niño Samuel a Yahveh a las órdenes de Elí; en aquel tiempo era rara la palabra de Yahveh, y no eran corrientes las visiones.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Reina Valera 1960

El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

En aquellos tiempos, Dios se comunicaba muy pocas veces con la gente y no le daba a nadie mensajes ni visiones. Por su parte, el niño Samuel servía a Dios bajo la dirección de Elí, que ya casi estaba ciego. Una noche, poco antes de que se apagara la lámpara del santuario, Dios llamó a Samuel por su nombre. Elí y Samuel estaban ya acostados, cada uno en su habitación. Samuel dormía en el santuario, que es donde estaba el cofre del pacto de Dios. —¡Samuel, Samuel! —dijo Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Nueva Version Internacional

Samuel, que todavía era joven, servía al Señor bajo el cuidado de Elí. En esos tiempos no era común oír palabra del Señor, ni eran frecuentes las visiones.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Biblia de las Americas

El joven Samuel servía al SEÑOR en presencia de Elí. La palabra del SEÑOR escaseaba en aquellos días, las visiones no eran frecuentes.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Dios habla hoy

El joven Samuel seguía sirviendo al Señor bajo las órdenes de Elí. En aquella época era muy raro que el Señor comunicara a alguien un mensaje; no era frecuente que alguien tuviera una visión.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Mientras tanto, el niño Samuel servía al SEÑOR ayudando a Elí. Ahora bien, en esos días los mensajes del SEÑOR eran muy escasos y las visiones eran poco comunes.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Palabra de Dios para Todos

El joven Samuel servía al Señor bajo la supervisión de Elí. En esos tiempos, el Señor rara vez daba mensaje y tampoco eran frecuentes las visiones que él daba.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Servía el niño Samuel a Yahvé a las órdenes de Elí; en aquel tiempo era rara la palabra de Yahvé, y no eran corrientes las visiones.

Ver Capítulo

1 Samuel 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

El niño Shemuel continuó ministrando a YAHWEH bajo la dirección de Eli. Ahora bien, en aquellos días YAHWEH raramente hablaba, y no había visiones definidas.

Ver Capítulo