Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 29:11 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 29:11

David y sus hombres se levantaron temprano para partir por la mañana y volverse a la tierra de los filisteos. Los filisteos por su parte subieron a Yizreel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Reina Valera 1960

Y se levantó David de mañana, él y sus hombres, para irse y volver a la tierra de los filisteos; y los filisteos fueron a Jezreel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Traducción en Lenguaje Actual

De modo que, al amanecer, David y sus hombres regresaron a la tierra de los filisteos. Mientras tanto, los filisteos se dirigieron a Jezreel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Nueva Version Internacional

Así que al día siguiente David y sus hombres se levantaron temprano para regresar al país filisteo. Por su parte, los filisteos avanzaron hacia Jezrel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Biblia de las Americas

David, pues, se levantó temprano, él y sus hombres, para salir por la mañana y regresar a la tierra de los filisteos. Y los filisteos subieron a Jezreel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Dios habla hoy

Así pues, David y sus hombres se levantaron al día siguiente por la mañana y regresaron al país filisteo, mientras que los filisteos avanzaban hacia Jezreel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces David y sus hombres regresaron a la tierra de los filisteos, mientras que el ejército filisteo avanzó hasta Jezreel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Palabra de Dios para Todos

A la mañana siguiente, David y sus hombres partieron rumbo al territorio filisteo, mientras los filisteos avanzaban hacia Jezrel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Biblia de Jerusalén 1998

David y sus hombres se levantaron temprano para partir por la mañana y volverse a la tierra de los filisteos. Los filisteos, por su parte, subieron a Yizreel.

Ver Capítulo

1 Samuel 29:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

David se levantó temprano en la mañana, él y sus hombres, para irse y guardar la tierra de los Plishtim, mientras los Plishtim subían a Yizreel para la batalla.

Ver Capítulo