Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 28:8 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 28:8

Se disfrazó Saúl poniéndose otras ropas y fue con dos de sus hombres; llegó donde la mujer de noche y dijo: «Adivíname por un muerto y evócame el que yo te diga.»

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Reina Valera 1960

Y se disfrazó Saúl, y se puso otros vestidos, y se fue con dos hombres, y vinieron a aquella mujer de noche; y él dijo: Yo te ruego que me adivines por el espíritu de adivinación, y me hagas subir a quien yo te dijere.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Una noche Saúl se disfrazó y, acompañado por dos de sus hombres, se fue a ver a esa mujer. Cuando llegó, le dijo: —Quiero que llames al espíritu de un muerto. Necesito preguntarle algo.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Nueva Version Internacional

Saúl se disfrazó con otra ropa y, acompañado de dos hombres, se fue de noche a ver a la mujer. Quiero que evoques a un espíritu le pidió Saúl. Haz que se me aparezca el que yo te diga.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Biblia de las Americas

Saúl se disfrazó poniéndose otras ropas y fue con dos hombres; llegaron a la mujer de noche, y él dijo: Te ruego que evoques por mí a un espíritu, y que hagas subir al que yo te diga.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Dios habla hoy

Saúl se disfrazó, vistiéndose con otra ropa, y acompañado por dos hombres fue de noche a visitar a aquella mujer. Y le dijo: –Te ruego que me adivines la suerte, y que hagas venir el espíritu de quien yo te diga.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl se disfrazó con ropa común en lugar de ponerse las vestiduras reales y fue a la casa de la mujer por la noche, acompañado de dos de sus hombres. —Tengo que hablar con un hombre que ha muerto —le dijo—. ¿Puedes invocar a su espíritu para mí?

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Palabra de Dios para Todos

Saúl se disfrazó con otra ropa para que nadie lo reconociera, y esa noche él y sus hombres fueron a consultar a la espiritista. Saúl le dijo: —Quiero que invoques a un espíritu que me pueda predecir el futuro. Haz que aparezca el que yo te diga.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Se disfrazó Saúl poniéndose otras ropas y fue con dos de sus hombres; llegó donde la mujer de noche y dijo: "Adivíname por un muerto y evócame al que yo te diga."

Ver Capítulo

1 Samuel 28:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Shaúl se disfrazó usando diferente ropa, fue con dos hombres, fue a la mujer por la noche, y dijo a ella: "Adivina para mí, por favor por el ruaj de adivinación dentro de ti, trae de los muertos la persona que yo te nombre."

Ver Capítulo