Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 28:14 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 28:14

Saúl le preguntó: «¿Qué aspecto tiene?» Ella respondió: «Es un hombre anciano que sube envuelto en su manto.» Comprendió Saúl que era Samuel y cayendo rostro en tierra se postró.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Reina Valera 1960

El le dijo: ¿Cuál es su forma? Y ella respondió: Un hombre anciano viene, cubierto de un manto. Saúl entonces entendió que era Samuel, y humillando el rostro a tierra, hizo gran reverencia.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Traducción en Lenguaje Actual

—¿Y cómo es él? —le preguntó Saúl. —Es un anciano vestido con una capa —respondió ella. Al darse cuenta Saúl de que se trataba de Samuel, se inclinó de cara al suelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Nueva Version Internacional

¿Y qué aspecto tiene? El de un anciano, que sube envuelto en un manto. Al darse cuenta Saúl de que era Samuel, se postró rostro en tierra.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Biblia de las Americas

Y él le dijo: ¿Qué forma tiene? Y ella dijo: Un anciano sube, y está envuelto en un manto. Y Saúl conoció que era Samuel, e inclinando su rostro a tierra, se postró ante él.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Dios habla hoy

–¿Qué aspecto tiene? –preguntó Saúl. –Es un hombre anciano, vestido con una capa –respondió ella. Saúl comprendió en seguida que era Samuel, y se inclinó hasta tocar el suelo con la frente.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Nueva Traducción Viviente

—¿Qué aspecto tiene? —preguntó Saúl. —Es un hombre anciano envuelto en un manto —le contestó ella. Saúl se dio cuenta de que era Samuel, y se postró en el suelo delante de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Palabra de Dios para Todos

Saúl preguntó: —¿Cómo se ve? La mujer respondió: —Como un anciano que lleva un manto. Saúl se postró rostro en tierra al darse cuenta de que era Samuel.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Saúl le preguntó: "¿Qué aspecto tiene?" Ella respondió: "Es un hombre anciano que sube envuelto en su manto." Comprendió Saúl que era Samuel y cayendo rostro en tierra se postró.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le preguntó: "¿Qué fue lo que percibiste?" Ella dijo: "Un hombre recto está subiendo; él usa un manto." Shaúl se percató que era Shemuel, así que él reverenció con el rostro inc linado a tierra y se postró.

Ver Capítulo