x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 26:15 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 26:15

Dijo David a Abner: «¿No eres tú un hombre? ¿Quién como tú en Israel? ¿Por qué, pues, no has custodiado al rey tu señor? Pues uno del pueblo ha entrado para matar al rey, tu señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Reina Valera 1960

Y dijo David a Abner: ¿No eres tú un hombre? ¿y quién hay como tú en Israel? ¿Por qué, pues, no has guardado al rey tu señor? Porque uno del pueblo ha entrado a matar a tu señor el rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Y David le dijo: —¿No es verdad que tú eres uno de los mejores soldados de Israel? Entonces, ¿cómo es posible que no hayas cuidado a tu señor el rey? Mira lo que tengo en la mano: ¡es la lanza del rey, y su jarra de agua! »Un hombre del pueblo estuvo a punto de matarlo, y tú no hiciste nada para evitarlo. ¡Muy mal hecho! Mereces la muerte por no haber protegido al rey elegido por Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Nueva Version Internacional

David le contestó: ¿No eres tú el valiente sin par en Israel? ¿Cómo es que no has protegido a tu señor el rey? Te cuento que uno del pueblo entró con la intención de matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Nueva Versión Internacional 1999

David le contestó: -¿No eres tú el valiente sin par en Israel? ¿Cómo es que no has protegido a tu señor el rey? Te cuento que uno del pueblo entró con la intención de matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Biblia de las Americas

Y David dijo a Abner: ¿No eres tú un hombre? ¿Quién es como tú en Israel? ¿Por qué, pues, no has protegido a tu señor el rey? Porque uno del pueblo vino para matar a tu señor el rey.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Dios habla hoy

David le dijo: –¿No eres tú ese hombre a quien nadie en Israel se le puede comparar? ¿Cómo es que no has protegido a tu señor el rey? uno del pueblo ha entrado con intenciones de matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

David dijo a Avner: "¿'No eres tú el valiente? ¿Quién hay en Yisra'el para compararse contigo? Así que ¿por qué no has mantenido la guardia por tu señor el rey? ¡Alguien vino a matar al rey, tu señor!

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - Nueva Traducción Viviente

—Bueno, Abner, eres un gran hombre, ¿verdad? —se burló David—. En todo Israel, ¿dónde hay uno que sea tan poderoso como tú? Entonces, ¿por qué no protegiste a tu amo, el rey, cuando alguien entró a matarlo?

Ver Capítulo

1 Samuel 26:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dió bozes Dauid àl pueblo, y à Abner hijo de Ner dizien do: No reſpõdes Abner? Entonces Abner reſpondió, y dixo: Quien eres tu que das bozes cabe el Rey?

Ver Capítulo