x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 25:26 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 25:26

Ahora, mi señor, por Yahveh y por tu vida, por Yahveh que te ha impedido derramar sangre y tomarte la justicia por tu propia mano, que sean como Nabal tus enemigos y los que buscan la ruina de mi señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Reina Valera 1960

Ahora pues, señor mío, vive Jehová, y vive tu alma, que Jehová te ha impedido el venir a derramar sangre y vengarte por tu propia mano. Sean, pues, como Nabal tus enemigos, y todos los que procuran mal contra mi señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Nueva Version Internacional

"Pero ahora el Señor le ha impedido a usted derramar sangre y hacerse justicia con sus propias manos. ¡Tan cierto como que el Señor y usted viven! Por eso, pido que a sus enemigos, y a todos los que quieran hacerle daño, les pase lo mismo que a Nabal.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Nueva Versión Internacional 1999

»Pero ahora el Señor le ha impedido a usted derramar sangre y hacerse justicia con sus propias manos. ¡Tan cierto como que el Señor y usted viven! Por eso, pido que a sus enemigos, y a todos los que quieran hacerle daño, les pase lo mismo que a Nabal.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Biblia de las Americas

Ahora pues, señor mío, vive el SEÑOR y vive tu alma; puesto que el SEÑOR te ha impedido derramar sangre y vengarte por tu propia mano, sean pues como Nabal tus enemigos y los que buscan el mal contra mi señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Dios habla hoy

Sin embargo, con toda seguridad, el Señor no ha permitido que venga usted a derramar sangre y a hacerse justicia por su propia mano. ¡Quiera el Señor que todos los enemigos de usted, y todos los que procuran hacerle daño, corran la misma suerte que Nabal!

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, mi señor, como vive YAHWEH, y tu alma vive, considerando que YAHWEH te ha guardado de la culpa de derramar sangre y de tomar venganza en tus propias manos – por tanto, tus enemigos y aquellos que busquen el mal contra mi señor sean como Naval.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - Nueva Traducción Viviente

»Ahora, mi señor, tan cierto como que el SEÑOR vive y que usted vive, ya que el SEÑOR impidió que usted matara y tomara venganza por su propia mano, que todos sus enemigos y los que intenten hacerle daño sean tan malditos como lo es Nabal.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:26 - La Biblia del Oso  RV1569

No ponga aora mi ſeñor ſu coraçon à aquel hombre impio, à Nabal: porq̃ conforme à ſu nombre, anſi es. El ſe llama Nabal, y la locura eſtá cõel: porque yo tu ſierua no vide los criados de mi ſeñor, que embiaſte.

Ver Capítulo