Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:15 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 25:15

Sin embargo, esos hombres han sido muy buenos con nosotros, y nada echamos en falta mientras anduvimos con ellos, cuando estábamos en el campo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Reina Valera 1960

Y aquellos hombres han sido muy buenos con nosotros, y nunca nos trataron mal, ni nos faltó nada en todo el tiempo que anduvimos con ellos, cuando estábamos en el campo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Traducción en Lenguaje Actual

a pesar de que ellos han sido muy buenos con nosotros. »Todo el tiempo que hemos estado con ellos en los campos, nunca nos han maltratado ni nos han robado nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Nueva Version Internacional

Esos hombres se portaron muy bien con nosotros. En todo el tiempo que anduvimos con ellos por el campo, jamás nos molestaron ni nos quitaron nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Biblia de las Americas

Sin embargo, los hombres fueron muy buenos con nosotros; no nos maltrataron ni nos faltó nada cuando andábamos con ellos, mientras estábamos en el campo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Dios habla hoy

Sin embargo, esos hombres se han portado muy bien con nosotros. Durante todo el tiempo que anduvimos con ellos por el campo, nunca nos molestaron ni nos quitaron nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Nueva Traducción Viviente

Estos hombres nos trataron muy bien y nunca sufrimos ningún daño de parte de ellos. Nada nos fue robado durante todo el tiempo que estuvimos con ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Palabra de Dios para Todos

Ellos nos trataron muy bien. Mientras pastoreábamos las ovejas en los campos, los hombres de David nos acompañaron todo el tiempo y nunca nos hicieron nada malo. Nunca nos robaron,

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Sin embargo, esos hombres han sido muy buenos con nosotros, no nos han molestado y nada echamos en falta mientras anduvimos con ellos, cuando estábamos en el campo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

a pesar de que los hombres habían sido muy buenos con nosotros – ellos no nos hicieron daño, y no encontramos que faltaba nada durante todo el tie mpo que estuvimos con ellos mientras estábamos en el campo.

Ver Capítulo