x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 22:6 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 22:6

Oyó Saúl que David y los hombres que estaban con él habían sido descubiertos. Estaba Saúl en Guibeá, en el alto, debajo del tamarisco, con la lanza en la mano, rodeado de todos sus servidores.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Reina Valera 1960

Oyó Saúl que se sabía de David y de los que estaban con él. Y Saúl estaba sentado en Gabaa, debajo de un tamarisco sobre un alto; y tenía su lanza en su mano, y todos sus siervos estaban alrededor de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras tanto, Saúl estaba en el cerro de Guibeá, sentado bajo la sombra de un árbol y rodeado de sus ayudantes. En la mano sostenía una lanza. En cuanto Saúl supo dónde estaban David y sus hombres,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Nueva Version Internacional

Mientras Saúl estaba sentado a la sombra de un tamarisco que había en la colina de Guibeá, se enteró de que David y sus hombres habían sido localizados. Tenía Saúl su lanza en la mano, y lo rodeaban todos sus oficiales,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Saúl elimina a los sacerdotes de Nob Mientras Saúl estaba sentado a la sombra de un tamarisco que había en la colina de Guibeá, se enteró de que David y sus hombres habían sido localizados. Tenía Saúl su lanza en la mano, y lo rodeaban todos sus oficiales,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Biblia de las Americas

Entonces oyó Saúl que David y los hombres que estaban con él habían sido descubiertos. Saúl estaba en Guibeá, sentado bajo un tamarisco, en el alto, con su lanza en la mano, y todos sus siervos estaban de pie alrededor de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Dios habla hoy

Mientras tanto, Saúl estaba en Guibeá, sentado bajo el tamarisco del santuario, [2] con su lanza en la mano y rodeado de todos sus oficiales. Y cuando se enteró de que David y sus hombres habían sido localizados,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl oyó que David y los hombres con él habían sido descubiertos. Ahora Shaúl habitaba en la colina debajo del campo que está en Ramah,[97] y su lanza estaba en su mano, y todos sus sirvientes parados alrededor de él.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - Nueva Traducción Viviente

Las noticias de su llegada a Judá pronto alcanzaron a Saúl. En ese momento, el rey estaba sentado debajo de un árbol de tamarisco en la colina de Guibeá, con su lanza en la mano y rodeado de sus oficiales.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y Gad propheta dixo à Dauid: No te eſtés en eſta fortaleza: partere, y vete en tierra de Iuda. Y Dauid ſe partió y vino al boſque de Hareth.

Ver Capítulo