Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:17 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 22:17

Dijo pues el rey a los corredores que estaban a su lado: «Acercaos y dad muerte a los sacerdotes de Yahveh porque también su mano está con David y, sabiendo que él huía, no me lo hicieron saber.» Pero los servidores del rey no quisieron alzar su mano para herir a los sacerdotes de Yahveh.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Reina Valera 1960

Entonces dijo el rey a la gente de su guardia que estaba alrededor de él: Volveos y matad a los sacerdotes de Jehová; porque también la mano de ellos está con David, pues sabiendo ellos que huía, no me lo descubrieron. Pero los siervos del rey no quisieron extender sus manos para matar a los sacerdotes de Jehová.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida el rey les ordenó a sus guardias: —¡Maten a los sacerdotes de Dios! Ellos sabían que David estaba huyendo de mí, y en vez de darme aviso le dieron protección. Pero como los guardias no se atrevieron a matar a los sacerdotes de Dios,

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Nueva Version Internacional

De inmediato el rey ordenó a los guardias que lo acompañaban: ¡Maten a los sacerdotes del Señor, que ellos también se han puesto de parte de David! Sabían que estaba huyendo, y sin embargo no me lo dijeron. Pero los oficiales del rey no se atrevieron a levantar la mano en contra de los sacerdotes del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Biblia de las Americas

Y el rey dijo a los guardias que le asistían: Volveos y dad muerte a los sacerdotes del SEÑOR, porque la mano de ellos también está con David, y porque sabían que él estaba huyendo y no me lo revelaron. Pero los siervos del rey no quisieron levantar la mano para atacar a los sacerdotes del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Dios habla hoy

y en seguida el rey ordenó a su guardia personal: –¡Maten a los sacerdotes del Señor! También ellos están departe de David, pues sabiendo ellos que él estaba huyendo, no me lo hicieron saber. Pero la guardia real no se atrevió a levantar la mano contra los sacerdotes del Señor.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Nueva Traducción Viviente

Y le ordenó a su escolta: —¡Maten a estos sacerdotes del SEÑOR, porque son aliados de David y conspiradores con él! ¡Ellos sabían que él huía de mí, pero no me lo dijeron! Pero los hombres de Saúl se negaron a matar a los sacerdotes del SEÑOR.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Palabra de Dios para Todos

En ese momento, el rey ordenó a los guardias que lo acompañaban: —¡Maten a los sacerdotes del Señor porque están de parte de David! Sabían que David estaba huyendo y aun así no me avisaron. Pero los oficiales del rey no se atrevían a hacerles daño a los sacerdotes.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo pues el rey a los corredores que estaban a su lado: "Acercaos y dad muerte a los sacerdotes de Yahvé, porque también su mano está con David, pues sabían que huía y no me lo hicieron saber." Pero los servidores del rey no quisieron alzar su mano para herir a los sacerdotes de Yahvé.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey le dijo a los gua rdias parados alrededor de él: "Vayan y maten a los kohanim de YAHWEH, porque se están alineando a David, y porque ellos sabían que él estaba escapando, a pesar de eso no me lo dijeron." Pero los sirvientes del rey rehusaron alzar sus manos contra los kohanim de YAHWEH.

Ver Capítulo