Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 22:15 - Biblia de Jerusalem 1976

1 Samuel 22:15

¿Es que he comenzado hoy a consultar a Dios por él? ¡Líbreme Dios! No achaque el rey a su siervo y a toda la casa de mi padre una cosa tal porque nada sabe tu siervo de esto, ni poco ni mucho.»

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Reina Valera 1960

¿He comenzado yo desde hoy a consultar por él a Dios? Lejos sea de mí; no culpe el rey de cosa alguna a su siervo, ni a toda la casa de mi padre; porque tu siervo ninguna cosa sabe de este asunto, grande ni pequeña.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Esta no es la primera vez que yo consulto a Dios en cuanto a lo que David debe hacer! Además, yo no sabía nada de los problemas que él tiene con usted. Ni yo ni mi familia hemos traicionado a Su Majestad.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Nueva Version Internacional

¿Es acaso ésta la primera vez que consulto a Dios por él? ¡Claro que no! No debiera el rey acusarnos ni a mí ni a mi familia, pues de este asunto su servidor no sabe absolutamente nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Biblia de las Americas

¿Acaso comencé hoy a consultar a Dios por él? Lejos esté esto de mí. No culpe el rey de nada a su siervo ni a ninguno de la casa de mi padre, porque tu siervo no sabe nada de todo este asunto.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Dios habla hoy

¿Acaso es la primera vez que consulto a Dios acerca de él?¡Nada de eso! Por lo tanto, no haga Su Majestad ninguna acusación contra este servidor suyo ni contra su familia, porque su servidor no sabe ni poco ni mucho de este asunto.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Nueva Traducción Viviente

Por cierto, ¡esta no fue la primera vez que consulté a Dios por él! Que el rey no me acuse a mí y a mi familia de este asunto, porque yo no sabía nada de un complot en contra de usted.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Palabra de Dios para Todos

No es la primera vez que oro por David ni mucho menos. No se me culpe a mí ni a mi familia, ya que somos sólo sus siervos y no sabemos nada de este asunto.

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Es que he comenzado hoy a consultar a Dios por él? ¡Líbreme Dios! No achaque el rey a su siervo y a toda la casa de mi padre una cosa tal porque nada sabe tu siervo de esto, ni poco ni mucho."

Ver Capítulo

1 Samuel 22:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo no empecé a consultar a YAHWEH para él justo hoy. ¡El cielo no lo permita! ¡El rey no me debe acusar y a la familia de mi padre de nada! ¡Tu siervo no sabe nada acerca de estos asuntos grandes o pequeños!"

Ver Capítulo